Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Junior tiene el aliento de sus barras en Montería

Los junioristas, que viajaron cerca de ocho horas para ver el enfrentamiento de esta tarde ante Jaguares, se instalaron en las afueras del hotel donde está concentrado el cuadro rojiblanco.

Junior está acompañado en Montería. Además de los seguidores que tiene en la capital cordobesa, cuenta con el apoyo de los hinchas que se trasladaron desde Barranquilla.

Los barristas viajaron ocho horas y desde el mediodía se instalaron en las afueras del hotel donde está concentrado el cuadro rojiblanco, previo al decisivo partido que, desde las 6 de la tarde, disputará con Jaguares en el estadio Jaraguay, por la última fecha de la fase regular de la Liga Águila.

“Hay gol del teo y ‘ChaTeo’ en el estadio de Montería”, anotó uno de los aficionados junioristas en las afueras del hotel Baroca, ubicado en la calle 31 entre carreras 5 y 6, centro de Montería.

Las autoridades policiales tienen listo un dispositivo con 1.200 hombres que se distribuirán para garantizar la seguridad, no solo del partido, sino del cierre de la campaña del candidato presidencial Iván Duque, que será a la misma hora en el barrio La Granja, con un concierto gratis del cantante Silvestre Dangond.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.