Últimas noticias

02:34

Informe del FMI estima que por cada grado Celsius que...

02:22

En el laboratorio de criminalística, 28 peritos forenses...

Los integrantes del Grupo de Juventudes, Juan David Rojas, Luis Navarro, Greg Torregroza, Estefanel Gutiérrez, Ricardo Carbó, en compañía de Germán Vargas Lleras y Francisco Polo.
02:16

El candidato presidencial afirma que hace nueve años no...

El proyecto de doble calzada Cartagena - Barranquilla, es una de las obras que recibirá recursos.
01:28

Doble calzada Cartagena-Barranquilla, Circunvalar de la...

La firma de la RAP estuvo antecedida por una protesta en la Uniatlántico.
01:27

El discurso electorero de algunos candidatos contra la...

Los restos de Jairo Zapa Pérez fueron sepultados en el cementerio central de Cereté, en junio de 2014.
01:23

María Isabel Valencia, viuda del exdirector de Regalías de...

Una persona en la escena donde fueron hallados los restos de la niña en 2012.
01:09

El pasado 3 de octubre quedó en libertad y exento de toda...

Nelson Pinedo.
00:42

El 27 de octubre se cumplirá un año de la muerte del...

En el norte de Barranquilla se han construido edificaciones de hasta 40 pisos, según las cifras que maneja Control Urbano y la Lonja de Propiedad.
00:42

La mayoría no tiene alarmas, ni detector de humo, dice...

Luis Miguel Caraballo, integrante de Afro-Música.
00:35

La agrupación Afro-Música, de los Montes de María, mezcla...

El titulo es:Junior sale en busca de su primera final del año

Junior sale en busca de su primera final del año

El equipo rojiblanco recibe hoy la visita de Patriotas, a partir de las 7:45 p.m., en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2017.

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El equipo rojiblanco recibe hoy la visita de Patriotas, a partir de las 7:45 p.m., en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2017.

Junior espera dar esta noche el paso definitivo a la primera final del semestre, la de la Copa Águila 2017, torneo en donde se ha convertido en un habitual protagonista, peleando por el título en las últimas dos ediciones, siendo campeón en una, en 2015, cuando venció en el partido definitivo a Santa Fe.

Para acceder a su tercera final consecutiva de Copa, el ‘Tiburón’ deberá vencer hoy a Patriotas (7:45 p.m.), en el estadio Metropolitano, en el juego de vuelta de la fase semifinal. El primer choque de la serie, disputado en Tunja, la semana anterior, terminó igualado 1-1, así que la última palabra se dirá esta noche en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Los rojiblancos saldrán hoy en busca del anhelado tiquete, nuevamente sin sus dos máximos referentes, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará (quienes arribarán hoy a la ciudad, luego de su participación con la Selección Colombia. El DT Julio Comesaña aún no confirma si los tendría en cuenta, así sea en el banco de suplentes). Sin embargo, confían en tener las armas suficientes para poder superar a Patriotas, un rival que vendrá por lo suyo, sin nada que perder sobre el papel, ya que todo el favoritismo de la serie recae sobre el cuadro barranquillero.

“Los hecho en Tunja fue positivo. No es fácil sacar puntos allá, ahora tenemos que hacer nuestro trabajo en casa, donde debemos mostrarnos nuevamente fuertes”, manifestó el defensor Jonathan Ávila, quien dio las claves para lograr esta noche el tiquete a la final. “Primero, tener solidez defensiva, mantener el arco en cero y ya, después, sacar toda esa magia que tienen nuestros jugadores adelante”, agregó.

Julio Comesaña, por su parte, asegura que el grupo está motivado ante la posibilidad de poder acceder a su primera final. Confía en el potencial de sus dirigidos y avisa que Patriotas no será un rival fácil de vencer en el ‘Metro’.

“La gran motivación del competidor, el que va a competir y quiere ganar, no es el adversario, ni la grandeza del rival, la verdadera motivación interna de cada uno es el objetivo. Hoy el objetivo es pasar a la final y estamos mentalizado en poder hacerlo”, dijo.

“Patriotas a veces resulta bastante complicado de visita. Tiene una manera de jugar afianzada y aquí va a dar todo lo que tenga para sacar el resultado. Y nosotros no podemos descansar. Mira lo que le pasó a Nacional… le metieron tres. Nosotros tuvimos la fortuna de sacar un resultado importante en Tunja, pero ahora toca refrendarlo en casa, tomando siempre las precauciones necesarias y jugando con mucha seguridad”, manifestó.

El único cambio que presentaría Junior en la formación titular sería el ingreso de Roberto Ovelar en lugar de Sebastián Hernández. Junior pasaría de un 4-4-2 a un 4-3-2-1, con el ‘Búfalo’ como único referente en el frente de ataque, ayudado por una zona de volantes poblada, con Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera y Luis Díaz.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web