Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Junior refuerza controles en el ‘Metro’ para detectar boletas falsas

El club advirtió, a través de Twitter, que existirán dos filtros para verificar la boletería y que todo aquel que sea sorprendido con entradas adulteradas no ingresará ni presentando después unas legítimas.

Junior, a través de su cuenta oficial de Twitter, continúa brindando recomendaciones para quienes tienen pensado asistir este miércoles al estadio Metropolitano a apoyar a Junior en el juego contra Paranaense, correspondiente a la ida de la final de la Copa Sudamericana.

En esta ocasión, el club se dirigió a los hinchas para sugerirles que adquieran sus boletas en los expendios oficiales, pues quien sea sorprendido con entradas falsas no ingresará después de ninguna forma.

La institución detalló que para este encuentro, que inicia a las 7:45 de la noche, habrá dos controles para impedir que algún aficionado entre con boleta adulterada.

“Si apareciera una boleta falsa en el primer filtro, no se permitirá el acceso de ese aficionado al estadio”, advirtió en la red social.

Vea aquí los expendios oficiales

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.