Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rafa Pérez ya se encuentra en la sede administrativa del Junior de Barranquilla. Isaac Barrios
Rincón Juniorista

Rafa Pérez ya se hace los exámenes médicos

El defensor cartagenero está cerca de arreglar su regreso a Junior.

El líder de la defensa de Junior parece estar listo. El zaguero central Rafael Pérez ya se hizo la primera parte de los exámenes médicos de rigor para cerrar su regreso al cuadro rojiblanco.

Apenas se bajó del avión este jueves, el defensor cartagenero se dirigió a la sede administrativa del 'Tiburón', donde se encontraba uno de los médicos del equipo, Geronimo Angarita, para practicarse las pruebas de rigor.

En caso de superarlas, el defensor, que rescindió contrato con Talleres de Córdoba, estampará su firma en el contrato con la institución currambera.

El bolivarense, de 32 años, se fue a principios de 2020 de Junior, club con el que ganó dos Ligas y una Superliga colombiana.

Si supera los exámenes médicos, el futbolista cartagenero podría ser presentado este viernes como uno de los refuerzos del 'Tiburón'.

Con la llegada de Rafa Pérez y la contratación del lateral Edwin Herrera, la defensa de Junior quedaría completa y solo faltaría las salidas de Fabián Viáfara y de Edwin Velasco, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Arturo Reyes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.