Rincón Juniorista

Junior presentó su plan oficial de abonos

La campaña fue calificada como “innovadora y pionera en Colombia”, y busca que los abonados recuperen el dinero invertido con diferentes descuentos. Las personas que se abonen recibirán beneficios de EL HERALDO.

Junior presentó esta mañana su plan oficial de abonos para el segundo semestre de 2017. El equipo rojiblanco explicó los beneficios que tendrán sus abonados, los cuales se verán reflejados en descuentos en los supermercados Olímpica y en beneficios que les brindará EL HERALDO.

En la rueda de prensa, ofrecida en el hotel Dann Carlton, estuvieron presentes el accionista mayoritario del equipo rojiblanco, Fuad Char Abdala; el presidente del equipo, Antonio Char; el gerente de Mercadeo, Juan Salvador Barcena; Mauricio Correa, directivo del grupo empresarial Olímpica; Ramiro Avendaño presidente de El HERALDO y Cristian Verbel gerente comercial del diario.

La campaña fue calificada como “innovadora y pionera en Colombia”, y busca que los abonados recuperen el dinero invertido con diferentes descuentos.

"Por la compra de un abono, la persona recibirá una cuponera de los Supermercados Olímpica por el mismo valor invertido. Además tendrán un descuento del 2% en cualquier tipo de compra que realicen en el establecimiento y otro de 40.000 pesos al momento de adquirir la camiseta del Junior en las tiendas oficiales del club", manifestó Correa.

También se dio a conocer que el proceso de abonos irá, en esta oportunidad, de la mano con el sistema de enrolamiento de aficionados que dispuso la Dimayor. Para esto, será necesario que el usuario suministre sus datos personales para la creación de un carnet que será necesario para poder ingresar a las tribunas. Este carnet, que será requerido incluso para los hinchas no abonados, tendrá un valor adicional al abono de 12.000 pesos.

Por ejemplo, si un aficionado va a comprar un abono de occidental por $600.000, deberá cancelar $612.000 para que pueda ser enrolado y reciba el carnet, que será obligatorio portarlo al momento de ingresar al estadio.

La venta de los abonos quedó habilitada desde hoy al mediodía a través de los puntos autorizados, incluyendo el portal OfertasH.co. El objetivo inicial del equipo rojiblanco es vender mínimo 30.000 abonos. Si la respuesta es positiva por parte del hincha y se logra rápidamente superar la barrera, se estudiará la posibilidad de sacar más abonos a la venta.

Los interesados en financiar el abono a través de Serfinansa -otra empresa aliada-, podrá hacerlo con una tasa especial para pagar por cuotas.

Los precios de los abonos son: Occidental, $600.000; Oriental, $300.000 y Norte y Sur, $150.000. 

El presidente de EL HERALDO, Ramiro Avendaño, explica los beneficios de abonarse con esta casa editorial. Al fondo observan Fuad y Antonio Char, junto a Mauricio Correa. Luis Felipe De la Hoz

Las ventajas que ofrece EL HERLADO con el abono

Ramiro Avendaño, presidente de EL HERALDO, quien estuvo presente en el evento, mencionó que se ha desarrollado una estrategia conjunta para que todos los abonados reciban una suscripción al periódico en su formato "réplica".

Así mismo, los junioristas que se abonen automáticamente se convertirán en miembros del Club de Privilegios del periódico, un programa de lealtad que da descuentos en restaurantes, gimnasios, clínicas, hoteles, cines, almacenes de ropa, ferreterías, entre otros servicios y productos.

Esta alianza hace del Junior el primer equipo en Colombia en tener un programa de lealtad que da descuentos a sus abonados en diferentes servicios y productos en establecimientos comerciales aliados.

Los hinchas pueden adquirir los abonos en los siguientes puntos de venta del diario: oficina principal (calle 53B # 46-25), Sao 93, Sao 53, Olímpica Soledad, Éxito Buenavista, Éxito Murillo, Éxito 77 y Metrocentro.

Click aquí para comprar su abono a través de OfertasH.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.