Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Las ‘Tiburonas’ y el cuerpo técnico durante su presentación. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Junior presentó a las 'Tiburonas'

Las integrantes del Junior femenino se gozaron el evento y hasta bailaron las coreografías que tienen listas para cuando anoten su primer gol en la Liga.

Los ritmos urbanos y las sonrisas fueron el común denominador en la presentación oficial de Las Tiburonas. Las integrantes del Junior femenino se gozaron el evento y hasta tuvieron tiempo para bailar y mostrar coreografías que tienen listas para cuando anoten su primer gol en la Liga.

Una a una fueron presentadas las 25 jugadores rojiblancas a quienes les obsequiaron un ramo de flores. Posteriormente el cuerpo técnico, encabezado por el estratega Álvaro Núñez, fue oficializado ante los medios de comunicación.

“Estas 25 jugadoras son unas guerreras y nos dejaron muy impresionados luego de jugar la primera fecha ante Envigado”, contó el dirigenre Jimmy Char.

La volante barranquillera y capitana de Las Tiburonas, Kelis Peduzine, no ocultó su emoción por hacer parte del equipo rojiblanco. “Contenta porque esto es una realidad y ya arrancó. Puedo decirles que tenemos un tremendo equipo”, expresó.

Las Tiburonas se enfrentarán este domingo al Real Cartagena, a partir de las 5 p.m., en el Metropolitano.

Una a una fueron presentadas las 25 jugadores rojiblancas a quienes les obsequiaron un ramo de flores.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.