Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Junior pierde invicto de local y se medirá en cuartos a Equidad

El equipo rojiblanco cayó 2-1 frente Jaguares, en el Romelio. El sorteo de cuartos lo emparejó con el equipo asegurador.

Junior perdió su invicto de local en el semestre en la última fecha del ‘Todos contra todos’ de la Liga. El equipo rojiblanco, que utilizó una nómina alterna, cayó anoche 2-1 frente a Jaguares, en el estadio Romelio Martínez. 

El cuadro barranquillero se fue adelante en el marcador con anotación de Iván Rivas, mientras que la visita remontó con tantos Mauricio Cortés y Rafhael Oliveira.

En un partido que fue de más a menos, los dirigidos por Julio Comesaña perdieron la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros y cerrar su llave de cuartos de final en condición de local.

Iván Rivas adelantó al ‘Tiburón’, tras recibir un pase al vacío del argentino Fabián Sambueza, y definió a placer en el mano a mano con el arquero José Escobar.

Los rojiblancos bajaron la guardia y Jaguares aprovechó eso para remontar sobre el final de la segunda parte, con un remate de media distancia de Mauricio Cortés y un penal de Rafhael Oliveira, que concretó tras un rebote del arquero José L. Chunga.

Se medirán a Equidad

Finalizada la jornada, la Dimayor realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga, en el que Junior enfrentará a Equidad, arrancando como local y cerrando en Bogotá.

El ganador de la llave chocará con el vencedor del duelo entre Once Caldas y Águilas de Rionegro.

Las otras series de cuartos fueron: Tolima vs. Santa Fe y Bucaramanga vs. DIM.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.