Descripcion de la foto
Por: Redacción Deportes

Junior-Nacional, el duelo más atractivo de los cuartos de final

La serie se abre en Medellín y se cierra en el Metropolitano.

La Copa Águila definió anoche los ocho equipos que estarán en la fase de cuartos de final. Cuatro serán los enfrentamientos de ida y vuelta, en el que se destaca el duelo que sostendrán Junior, campeón defensor, y Nacional.

El equipo rojiblanco elimino anoche al Deportes Quindío, al superarlo en la serie 4-1. Nacional, por su parte, dejó en el camino a Patriotas, luego de vencerlo 1-0 en ambos juegos de la fase de octavos de final.

En ese mismo costado del fixture, Leones se medirá a la Equidad, luego de dejar en el camino al América y al Cali, respectivamente.

Del otro lado del fixture, Millonarios tuvo un llave tranquila, al imponerse en ambos juegos al Chicó FC, por marcador de 2-0.

Santa Fe no la tuvo fácil para eliminar a Envigado, pero finalmente lo logró gracias al triunfo en el juego de ida 1-0. En la vuelta igualaron 2-2.

En los otros dos encuentros de anoche, Once Caldas se clasificó al vencer 2-1 al Medellín, mientras que Jaguares logró el pase desde los doce pasos, al vencer 6-5 al Bucaramanga.