El Heraldo
Los jugadores de Junior antes del partido contra Nacional. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Junior lanza su plan de abonos para el segundo semestre del año

La compra de estas entradas irá hasta el próximo 15 de julio.

Junior aún sigue con vida en la Liga y en la Copa Sudamericana, pero ya está pensando en lo que será el próximo semestre del año. 

Aunque aun no se habla de refuerzos puntuales, sí se tiene claro cuál va a ser el plan de abonos para la segunda mitad de este 2022. 

El conjunto rojiblanco quiere superar los casi 10.000 abonos que tuvo para estos primeros seis meses y es por eso que lanzó este lunes un plan de abonos con bastante tiempo de antelación para la los 10 partidos de la fase 'todos contra todos' de la Liga II. 

Los encargados de dar a conocer este programa fueron los jugadores Miguel Ángel Borja y Yesus Cabrera, quienes estuvieron en la ‘Aleta del Tiburón’ y mediante un en vivo en las redes sociales del equipo anunciaron la estrategia para el próximo semestre del año.

La principal noticia es que el club duplicará los abonos si estos llegan a los 20.000. Es decir, que en caso de que se cumpla la meta, con un uno entrarían dos personas al juego. Esto se haría para tener un buen acompañamiento de público cada encuentro como local. 

Los precios de estas entradas son de $240.000 Sur y Norteoriental $400.000 y occidental $800.000. 

Además, los precios de las boletas sueltas por cotejo subirán. Sur y norte costarán ahora $50.000, oriental $100.000 y occidental $200.000. 

 

Los abonados también podrán disfrutar de descuentos en prendas del equipo y en la camiseta oficial, si la compran en la tienda del club, tendrán un 15% de descuento en su compra. 

Del mismo modo, los que adquieran este servicio tendrán un 50% de descuento en las entradas para los partidos de las finales, en caso de que el equipo clasifique. 

La venta de los abonos para la Liga II-2022 irá hasta el 15 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.