Rincón Juniorista | EL HERALDO

Veinte madres barranquilleras celebraron este domingo su día junto al Junior. El grupo de mujeres, de todas las edades, saltaron uniformadas a la pista atlética del estadio Metropolitano Roberto Meléndez para recibir un detalle del cuadro currambero, que quiso homenajearlas en esta fecha tan especial.

Recibieron flores, compartieron con ‘Willy’, la mascota, se tomaron las respectivas fotos del recuerdo y luego salieron al campo de juego de la mano de los jugadores del Junior y el Medellín, en medio de los aplausos de los asistentes al ‘Coloso de la Ciudadela’.

Las 20 madres hicieron parte de los actos protocolarios, para luego volver al sector de la tribuna de occidental donde Junior las ubicó como invitadas especial, luego de ganar un sorteo realizado a través de sus redes sociales. Todas ellas representan a cada una de las madres rojiblancas que ayer celebraron su día.

 Lástima que en la cancha Junior no les dio el regalo que más ellas deseaban, el triunfo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.