Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El técnico Alexis Mendoza le firma gustosamente la camiseta del Junior a un pequeño aficionado. Luis Felípe de la Hoz
Rincón Juniorista

Junior: a firmar otro triunfo ante Millos

El partido está programado para las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano. Roberto Ovelar regresa a Barranquilla.

El duelo Junior-Millonarios tiene un ingrediente especial que le pone picante al plato futbolero que se servirá hoy a las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Se trata del regreso del paraguayo Roberto Ovelar a Barranquilla, quien tuvo una salida ruidosa del equipo rojiblanco luego de algunas diferencias con Teófilo Gutiérrez.

Millonarios llega a Barranquilla con el rótulo de campeón, pero no marcha bien en la Liga –está en la casilla 15 con 8 puntos– y viene de perder 1-0 ante Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores de América. Los ‘embajadores’ no se guardaron nada y vienen con lo mejor de su nómina, encabezada por el joven cancerbero venezolano Wuilker Faríñez, de grandes condiciones bajo los tres palos.

Junior hace cuatro fechas que no pierde en la Liga y espera seguir firmando triunfos. Después del debut amargo en Copa Libertadores (cayó en casa 3-0 ante Palmeiras) ha venido repuntando y ha cosechado victorias ante Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali y el pasado jueves empató 0-0 con Rionegro Águilas, en el estadio Alberto Grisales.

El técnico Alexis Mendoza le daría continuidad a la nómina que viene actuando. El volante Víctor Cantillo, que ayer mismo se unió a la concentración de la Selección Colombia, no jugará hoy. Chará, otro seleccionado, sí actuará y luego se integrará al combinado patrio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.