El Heraldo
El defensor Germán Mera debutará hoy con Junior. Llegó este semestre para reforzar la zaga.
Rincón Juniorista

Junior fija su mirada en la Copa

El equipo rojiblanco recibe hoy al Bucaramanga, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano, en el juego de ida de la fase de octavos de final. Transmite Win Sports.

Junior pone su mirada en la Copa Águila 2019. El equipo rojiblanco debuta hoy frente al Atlético Bucaramanga, en el estadio Metropolitano, en el juego de ida de la fase de octavos de final.

La Copa, torneo en el que el ‘Tiburón’ se ha convertido en un protagonista de lujo, jugando tres de las últimas cuatro finales (2015, 2016 y 2017), vuelve a ser un objetivo primordial del equipo rojiblanco, que espera mantener esa estela ganadora del último año en el fútbol colombiano, en el que ya ha conseguido dos ligas (2018 y 2019) y una Superliga (2019).

El torneo también servirá para darle, por lo menos de entrada, minutos al denominado equipo B, del que hacen parte jugadores como José Luis Chunga, David Murillo, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández y Daniel Moreno, entre otros.

Y este partido tendrá el atractivo del debut del central Germán Mera, quien no había podido actuar desde su llegada como refuerzo rojiblanco.

Las dudas en torno al equipo titular que parará hoy Junior en el ‘Coloso de la Ciudadela’ pasan en ataque, donde Edder Farías, parte como favorito para actuar en punta, pero en donde el DT Julio Comesaña podría sorprender con la presencia de Teófilo Gutiérrez —se perdió la jornada pasada de la Liga por suspensión— o el juvenil Luis ‘El Chino’ Sandoval, ante el opaco rendimiento que ha mostrado el delantero venezolano en los primeros minutos que ha tenido en la Liga con la camiseta rojiblanca.

Comesaña descartó para este juego a Matías Fernández, que apenas sale de una lesión, y al venezolano Yohandry Orozco, que apenas fue presentado el pasado lunes y está en proceso de acondicionamiento físico.

En la edición anterior, Junior fue eliminado en los cuartos de final a manos de Nacional. Los rojiblancos, que venían de tres finales consecutivas, esperan recuperar el estatus ganado en este torneo, volviendo a ser protagonistas y llegando a instancias decisivas.

El juego, que cierra la jornada de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa, se iniciará a las 7:30 p.m., y será dirigido por el central Luis Trujillo. Transmite Win Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.