Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña y el capitán Sebastián Viera.
Rincón Juniorista

Junior espera mostrar mejor cara frente a Patriotas

Comesaña ha contado con mayor tiempo para preparar este partido.

Diez días pasarán para que el equipo titular de Junior vuelva a la cancha. Después de la decepcionante derrota 1-0 ante Tigres, el sábado anterior en Bogotá, un resultado que desinfló las esperanzas de clasificación, los tiburones se enfrentarán a Patriotas, este martes a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

“Tenemos una semana larga que nos sirve para calmar las aguas, dejar atrás la rabia y conversar con el grupo”, dijo Julio Comesaña.

El entrenador tuvo más tiempo para trabajar y tratar de insertar su idea futbolística en un equipo que marcha en el vergonzoso último lugar de la Liga.

En medio de esa labor de tratar de ensamblar y encajar mejor las piezas del cuadro rojiblanco, se consiguió una victoria que impide más estrés. Los tiburones  vencieron 2-0 a Jaguares, el miércoles pasado en la tercera fecha de la Copa Águila y completaron tres victorias en tres salidas en este torneo.

Comesaña y sus muchachos esperan trasladar la racha victoriosa a la Liga y mostrar una mejor cara.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.