El Heraldo
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Junior oficializa el regreso del defensor Jorge Arias

El defensor vallenato ya ha tenido dos pasos por el equipo rojiblanco dejando buenas sensaciones. Primero a préstamo en 2016 y luego ya en propiedad entre 20217 y 2018.

Luego de tantos ires y venires, Jorge Arias fue presentado como nuevo defensa del Junior. El central vallenato, que ya viene entrenando con el equipo tiburón, pasó los exámenes médicos y firmó este martes su contrato con la escuadra rojiblanca.

Arias, que jugó el semestre pasado en el campeón Deportivo Cali —no tuvo continuidad por culpa de una lesión—, llega para reforzar una zona donde ya están jugadores como Germán Mera, Homer Martínez, Dany Rosero, Alfonso Simarra y Willer Ditta, este último con alguna posibilidad de salir del club en este mercado.

El defensor ya tuvo dos pasos por Junior dejando buenas sensaciones. Primero a préstamo en 2016 y luego ya en propiedad entre 20217 y 2018.

Arias, de 29 años, se convierte en el sexto refuerzo rojiblanco a la espera solo de la oficialización del fichaje de Nilson Castrillón. A Junior llegaron Miguel Borja, Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo y Omar Albornoz.

AMISTOSO CONTRA LA SELECCIÓN COLOMBIA

Junior disputará este miércoles un encuentro amistoso con la Selección Colombia, que se prepara en Barranquilla para el encuentro amistoso del próximo 16 de enero, frente a Honduras, en EE.UU.

El juego se iniciará a las 4 p.m., en la sede deportiva de la FCF y será la primera exhibición del Junior de Juan Cruz Real en 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.