El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Junior, el cuarto mejor equipo sudamericano en el ranking mundial de clubes

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés), dio a conocer este martes el listado de los mejores. El ‘Tiburón’ lidera la tabla de la liga colombiana.

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) dio a conocer este martes el listado de los mejores clubes del mundo, en donde Junior ocupa el cuarto puesto a nivel sudamericano y el primero a nivel nacional.

El cuadro barranquillero, quien el año pasado ganó la Copa Águila y fue semifinalista de la Copa Sudamericana, se ubica en la posición 13 con 228 puntos. El top 3 de los clubes en Sudamérica lo forman Gremio (286), Flamengo (256) y River Plate (230).

El segundo equipo colombiano mejor ubicado en dicho escalafón es el Independiente Santa Fe, quien se ubica en la casilla 25 con 196 unidades, le sigue Atlético Nacional (182), Medellín (162) y Millonarios (150).

Vea aquí el ranking completo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.