Junior derrota 2-1 a Barranquilla por la Copa Águila

Últimas noticias

10:46

Medicina Legal confirmó, tras exámenes realizados a los...

Trabajador del sector de la construcción en Barranquiilla.
10:38

La tasa de desempleo de Colombia en marzo de 2017 fue...

Desfile de la diseñadora Isabel Henao.
10:17

El evento contó con la participación de grandes...

10:06

Las declaraciones del sumo pontífice coinciden con la...

Alias Óscar Nobles.
09:41

El jefe guerrillero, que tenía como zona de influencia el...

Un médico revisa a un menor de edad durante una jornada de la Armada.
08:50

En la jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones...

Los jugadores del Copenhague patearon las ratas para sacarlas de la cancha.
08:48

El club inglés anunció que tiene identificados a los que...

Droga incautada por las autoridades.
08:29

Personal de Antinarcóticos lo halló en la Zona Bananera. Se...

La mítica saga cinematográfica Star Wars, tiene un espacio en el pabellón 16 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
08:24

Este espacio hace parte de uno de los stands de Disney,...

08:23

Gustavo de la Rosa, inspector de Policía de Suan, manifestó...

El titulo es:Junior derrota 2-1 a Barranquilla por la Copa Águila

Junior derrota 2-1 a Barranquilla por la Copa Águila

Por el cuadro ‘Tiburón’ anotaron Bernardo Cuesta y Johnatan Estrada. Iván Scarpetta descontó para los dirigidos por Arturo Reyes.

Luis Rodríguez Lezama
Luis Rodríguez Lezama
Acción del gol de Johnatan Estrada ante el Barranquilla F.C., en juego válido de la Copa Águila. Luis Rodríguez Lezama

Por el cuadro ‘Tiburón’ anotaron Bernardo Cuesta y Johnatan Estrada. Iván Scarpetta descontó para los dirigidos por Arturo Reyes.

​Junior venció esta mañana 2-1 al Barranquilla F.C., en la sede deportiva de Bomboná, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Águila 2017. Los tantos del triunfo rojiblanco fueron obra de Bernardo Cuesta y Johnatan Estrada. Iván Scarpetta descontó por los rojos de Curramba.

No fue la mejor presentación de Junior, que logró sacar el resultado gracias a la efectividad que tuvo en sus únicas dos opciones de gol que tuvo, y a la fortaleza defensiva que mostró, logrando contener la embestida del rival.

El argentino Bernardo Cuesta abrió la cuenta al minuto seis de la etapa inicial, luego de aprovechar un centro a media altura de Jorge Aguirre e impactar de primera, para vencer la resistencia del arquero currambero.

Barranquilla F.C. dominó de principio a fin las acciones, presionando en campo rival, no dando ninguna pelota por perdida y mostrando personalidad. El clima y la cancha jugaron a favor de los dirigidos por el técnico Arturo Reyes, quienes demostraron que su gran presente en el Torneo de la B (donde son segundos con 12 puntos) no es casualidad.

La etapa complementaria mostró más de lo mismo. Un Barranquilla F.C. desatado y un Junior que se dedicó a tratar de aprovechar las pocas ventajas que brindaba el rival.

A pesar del dominio Currambero, fue el Junior quien logró la segunda anotación a través de un tiro libre bien ejecutado por Johnatan Estrada.

El Barranquilla F.C. no bajó la guardia, a pesar del segundo tanto del tiburón. Buscó y buscó el tanto del descuento, hasta que lo encontró en un cabezazo del lateral Scarpetta, a la salida de un tiro de esquina.

Los rojos de Curramba apretaron, metieron a Junior en su campo y terminaron haciendo figura al arquero José Luis Chunga, quien terminó siendo determinante en el triunfo rojiblanco.

Para destacar el partido de varios elementos del Barranquilla F.C., como Gabriel Fuentes, Iván Scarpetta, Carlos Esparragoza, Homer Martínez y el extremo Luis Díaz.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!