El Heraldo
Borja celebrando el gol que le marcó a Argentina.
EFE
Rincón Juniorista

Junior contempla comprar al Miguel Borja

El cuadro rojiblanco ya le hizo una oferta al Palmeiras por el goleador cordobés.

No descarten que Junior se quede con su goleador. Todavía no digan que Miguel Borja jugó su último partido con la casaca rojiblanca en el 0-0 ante Santa Fe, el pasado 25 de mayo, en Ambato, Ecuador, en la Copa Libertadores.

No se puede garantizar que seguirá siendo un jugador tiburón, pero tampoco que ya no va más.

La directiva de Junior contempla la idea de mantener a Borja en el plantel e incluso ya envió una propuesta de compra al Palmeiras, por una cifra menor a los 4.5 millones de dólares, en que se encuentra establecida su opción de compra.

Los dirigentes del cuadro brasileño rechazaron esa oferta hace unas semanas y en Junior estudian posibilidades y sacan cuentas para ver de qué manera se puede lograr la permanencia de Borja.

Los dirigentes de Junior, en cabeza de Fuad Char, piensan que la situación económica del club en medio de la pandemia, sin ingresos por taquillas y otros conceptos que se daban en la normalidad, dificulta la operación de compra. No obstante, entienden que el poder goleador de Borja también contribuye a que la principal entrada monetaria en estos tiempos se siga moviendo: los premios de los torneos internacionales.

Sin un goleador de la talla de Borja los objetivos deportivos se complican.

Además, en el club tienen presente lo beneficiosa que resultó la inversión de 4.5 millones de dólares por los derechos económicos y federativos de Yimmi Chará.

Junior canceló al Monterrey de México por Chará lo mismo que se pide por Borja, y luego vendió el 70% de sus derechos al Atlético Mineiro, que por su incumplimiento en los pagos y la posterior transferencia al Portland Timbers (MLS), ya ha desembolsado 9 millones de dólares al ‘Tiburón’.

Aparte, su buena actuación en la Copa Libertadores y el gol con la Selección Colombia han cotizado más su nombre. Boca Juniors está interesado en sus servicios. Y en la Copa América se podría elevar su costo. Parece un buen negocio. ¿Lo tomará o lo dejará el Junior?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Miguel Ángel Borja
  • Junior de Barranquilla
  • comprar
  • Fútbol
  • Palmeiras
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.