Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Junior conocerá su rival en la Copa Sudamericana

El sorteo de la segunda fase se realizará este lunes, a partir de las 7 p.m., en Luque, Paraguay. El equipo rojiblanco hará parte del Bombo 1.

Junior conocerá este lunes su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, de la cual harán parte 16 clubes de los distintos países del continente (Brasil es el que más representantes tiene con seis). El equipo rojiblanco, que ingresó a la competencia como uno de los ‘mejores eliminados’ de la copa Libertadores, estará hoy en el ‘Bombo 1’ del sorteo, del que también harán parte dos equipos colombianos más: Millonarios y Santa Fe.

Los dirigidos por Julio Comesaña abrirán su serie de visitante y cerrará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, así como también los harán embajadores y cardenales.

Del Bombo 1 también harán parte equipos como Banfield (ARG), Colón (ARG), Bolívar (BOL), Jorge Wilsterman (BOL), Vasco Da Gama (BRA), Botafogo (BRA), Deportes Temuco (CHI), El Nacional (ECU), Sport Huancayo (PER), Peñarol (URU), Cerro (URU), Defensor Sporting (URU) y el Nacional (URU). Ninguno de ellos rivalizará en esta ronda con los tiburones.

El único equipo colombiano que estará en el Bombo 2 será el Deportivo Cali. Los azucareros estarán acompañados por Lanús (ARG), San Lorenzo (ARG), Defensa y Justicia (ARG), Paranaense (BRA), Sao Paulo (BRA), Fluminense (BRA), Bahía (BRA), Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU), Deportivo Cuenca (ECU), Nacional (PAR), Sol de América (PAR), General Díaz (PAR), Rampla Juniors (URU), Boston River (URU) y Caracas (VEN).

De este grupo saldrá el rival del Junior, siendo Lanús, San Lorenzo, Atlético Paranaense y Sao Paulo, Fluminense y Liga de Quito los hipotéticos rivales más fuertes que le podrían tocar a los rojiblancos en el sorteo, que se llevará a cabo este lunes en Luque, Paraguay, a partir de las 7 p.m. (hora colombiana).

COPA LIBETADORES. Mañana también se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Atlético Nacional es el único equipo colombiano que sigue representando al país en el máximo torneo continental.

El cuadro verdolaga hará parte del bombo 1 y cerrará su llave en condición de local. Los otros equipos clasificados son: Palmeiras (BRA), Gremio (BRA), Libertad (PAR), River Plate (ARG), Cruzeiro (BRA), Corinthians (BRA), Santos (BRA), quienes estarán en el ‘Bombo 1’, y Cerro Porteño, Racing (ARG), Flamengo (BRA), Independiente(ARG), Atlético Tucumán (ARG), Boca Juniors (ARG), Estudiantes (ARG) y Colo Colo (CHI), que harán parte del ‘Bombo 2’.

Argentina y Brasil, los países con más representantes en esta fase del máximo torneo continental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.