Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Junior rendirá homenaje a Perea este sábado

Se hará este sábado previo al juego ante el Boyacá Chicó. La otra parte de las cenizas del 'Campeón' serán esparcidas en el mar, en Cartagena.

Junior confirmó que realizará este sábado un homenaje al fallecido narrador deportivo Édgar Perea Arias, en la antesala del juego entre el equipo rojiblanco y el Chicó FC, por la fecha 14 de la Liga Águila I-2016.

"Como era su deseo, las cenizas del 'Campeón' quedarán para siempre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En acto previo al juego Junior vs. Boyacá Chicó se realizará dicho homenaje", informó ayer el cuadro barranquillero en un comunicado de prensa.

Con anterioridad los familiares del ‘Campeón’ confirmaron esta noticia. “Así lo quería mi padre. La idea es hacer algo muy bonito para que la gente lo aprecie. Vamos a pasar los mejores goles narrador por mi papá y organizaremos una sola transmisión”, expresó Édgar Junior, uno de los hijos del Campeón y quien también es narrador deportivo. 

Sydar Perea, uno de los hijos del reconocido periodista, adelantó a EL HERALDO que la otra parte de las cenizas de su padre serán esparcidas en el mar, en Cartagena y que para él sábado se escucharán las mejores narraciones de Perea Arias, mientras él y sus hermanos esparcen los restos en el centro del gramado.

“Ese era su deseo y así será”, sostuvo.

Los jugadores del Junior portarán una camiseta alusiva y el Frente Rojiblanco desplegará un mosaico con el rostro del 'Campeón'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.