Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Giovanni dirigiría su último partido en Junior.
Rincón Juniorista

Junior cierra un semestre triste ante La Equidad

El juego se inicia hoy, a las 3:30 p.m., en el ‘Metro’. Transmite Win.

Junior cierra un semestre para el olvido enfrentando hoy a la Equidad, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano, por la última jornada de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila II-2016.

Eliminado con anticipación, el equipo rojiblanco solo luchará esta tarde por un cupo a la Copa Libertadores 2017 por la vía de la reclasificación. Los rojiblancos, quintos con 68 puntos, deben vencer al onceno asegurador y esperar una derrota de Santa Fe y Millonarios, para ubicarse terceros en la tabla y mantener viva la esperanza hasta el final.

Para este encuentro el técnico rojiblanco Giovanni Hernández parará prácticamente el mismo equipo que cayó el pasado jueves ante Nacional, en la final de Copa Águila 2016. Las únicas dos novedades serán David Murillo y Sebastián Toro quienes ocuparán en lugar de los lesionados Iván Vélez y Luis Narváez, respectivamente.

Junior formaría con: Viera; Murillo, Balanta, Pérez, Gutiérrez; Toro, Serje; Aguirre, Sebastián Hernández, Vladimir; Rangel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.