Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Víctor Cantillo y Luis Narváez conversan en un rincón del hotel. William González
Rincón Juniorista

Junior, ‘acuartelado’ en Medellín

MEDELLÍN. Concentración total. El plantel rojiblanco se encuentra 'acuartelado' en el Hotel Estelar Milla de Oro de Medellín (ubicado en el sector de El Poblado) preparando el duelo de esta noche ante el 'Poderoso', por los cuartos de final de la Liga Águila I-2018 (la serie la gana parcialmente el DIM 1-0).

Y es que el 'Tiburón' se juega el semestre ante el rojo de la montaña y por eso el DT colombo-uruguayo Julio Comesaña quiere al equipo 100% concentrado y pensando únicamente en el juego, sin ninguna distracción externa.

Los jugadores tienen prohibido atender a los medios de comunicación y sólo bajan al 'lobbie' del hotel a recibir la visita de algún familiar o a solicitar algo en la recepción, para luego subir de inmediato a sus habitaciones.

Luego del desayuno, el plantel rojiblanco realizó algunos ejercicios de estiramiento con los fisioterapeutas del equipo (Maikol Ortíz e Iván Romero) en el segundo piso del hotel.

El equipo tomará el almuerzo al medio día, luego volverán a 'acuartelarse' en sus habitaciones y alrededor de las 5 de la tarde parten para el estadio Atanasio Girardot para disputar el juego ante el DIM, que está programado para las 7:30 p.m.

El ambiente en la ciudad de la eterna primavera es tranquilo, con un clima fresco en horas de la mañana. Se esperan lluvias esta noche, un clima muy parecido al de ayer, en el que empezó a llover alrededor de las 5 de la tarde y no paró sino hasta altas horas de la madrugada.

 

El técnico Julio Comesaña conversando con aficionados en la puerta del hotel. William González
Este es el hotel donde está concentrado Junior en Medellín. William González
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.