Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Julio Comesaña será el director técnico del Junior”: Antonio Char

El estratega colombo-uruguayo estaría arribando este miércoles a Barranquilla para dirigir, por octava vez, a los rojiblancos. 

Comenzó el octavo ciclo de Julio Comesaña al frente del Junior. El presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char, confirmó que el orientador colombo-uruguayo asumirá las riendas del cuadro barranquillero en reemplazo del saliente entrenador, Alexis Mendoza

Comesaña estará llegando mañana a Barranquilla, para liderar nuevamente el barco rojiblanco.

"Julio Comesaña será el director técnico del Junior. Lo traemos porque se hace muy complicado para cualquier otra persona que no conozca a los jugadores, que no conozca el medio, que no conozca la competencia venir y dar resultados inmediatos. Nos toca afrontar 12 partidos en 35 días y eso no es facil", expresó.

El mandatario rojiblanco expresó que la salida de Alexis Mendoza se dio porque el equipo no mostró el rendiemto esperado este semestre.

"El equipo no evolucionó como suponíamos que iba a suceder. Este es un equipo que se armó para competir en los dos torneo, no solamente en uno. Desde un comienzo se estuvo esperando que mostrara una mejoría general en todos los sentidos y creo que en el trascurso del tiempo que se dio, esa mejoría no llegó", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.