Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fabián Sambueza tras la práctica del jueves. Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

“Jugar en el ‘Metro’ seduce”: Sambueza

El volante argentino espera anotar pronto su primer gol tiburón.

El estadio Metropolitano lo seduce. Ya sabe lo que es lucirse en esta cancha. Con el Cali fue verdugo del Junior, pero ahora, con la rojiblanca puesta, quiere empezar a dejar su marca de gol. Hoy, ante el Dim, es una buena ocasión.

Fabián Sambueza continúa acoplándose al hábitat de los Tiburones y confía en que el técnico Julio Comesaña le dé la oportunidad para conducir los hilos del equipo y guiarlo hacia la victoria.

“Ojalá que me toque jugar. Espero hacerlo de la mejor manera. Las veces que he jugado en el Metropolitano, me ha ido bien, ojalá que ahora, defendiendo la camiseta del Junior, lo haga de la mejor manera y pueda aportarle al equipo. El último gol en el Metropolitano se lo marqué a Sebastián (Viera) por la Copa Sudamericana, cuando perdimos por penales. Para mí es importante hacer goles, quiero que Junior siga arriba y ojalá que pueda tener un gran partido”, sostuvo el mediocampista argentino.

Sambueza guarda respeto por el rival de esta noche y advierte sobre lo difícil que resultará, pero confía en las armas que tiene Junior. 

“Estamos con los mismos puntos del Medellín, va a ser importante ganar para seguir en los primeros lugares. Será un partido duro, pero podemos ganar si somos inteligentes. Medellín juega bien con la pelota, pero podemos contrarrestarlo”. 

Fabián Sambueza suma 105 minutos jugados con Junior en partidos de Liga Águila (ante Huila y Boyacá Chicó). “Vengo bien, trataré de hacer lo que el técnico me pida para cumplir”, remató el volante.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.