Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Rincón Juniorista

Jugadores de Junior se sometieron a test de coronavirus

El arquero y capitán Sebastián Viera le había confirmado a EL HERALDO que la plantilla había sido revisada, teniendo en cuenta el viaje a Ecuador y el contacto con integrantes de Flamengo.

El secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza, confirmó este miércoles que tres miembros del Junior se sometieron al test de coronavirus debido al “contacto estrecho” que tuvieron, principalmente, con el entrenador portugués.

Mendoza no confirmó si la prueba se la realizaron a personal directivo, miembros del cuerpo técnico o jugadores de Junior. “Se hizo la vigilancia de campo a tres contactos estrechos, no necesariamente tienen que ser jugadores”, reiteró el funcionario.

El arquero y capitán del Junior, Sebastián Viera, ya le había confirmado ayer a EL HERALDO que la plantilla había sido revisada, teniendo en cuenta el viaje a Ecuador y el contacto con integrantes de Flamengo.

El uruguayo, que en los últimos días ha estado opinando en sus redes sociales que era urgente la necesidad de cerrar fronteras para evitar la propagación del covid-19, comparte la decisión del club de pausar los entrenamientos hasta nuevo aviso para tratar de gambetear los riesgos de la pandemia.   

“Esto no es un juego. Acá no hay regiones ni razas, esto es de hacer una ‘piña’ todos y halar para el mismo lado”, expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Flamengo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web