Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Rincón Juniorista

Jonatan Álvez, el atacante que busca Junior

Una fuente cercana del equipo Tiburón le confirmó a EL HERALDO el interés que tiene el club por el atacante uruguayo, que milita en el Barcelona de Ecuador. 

Junior sigue en su búsqueda de encontrar un delantero. Al equipo Tiburón se le han caído los negocios con Jefferson Duque y Lucas Barrios, pero sigue insistiendo en  un ‘9’. Ahora el nombre que entra a la carpeta es el del uruguayo Jonatan Álvez, que actúa en el Barcelona de Ecuador.

Una fuente cercana del equipo Tiburón le confirmó a EL HERALDO que el interés por el atacante, a quien apodan ‘el Loco’ es real.

Álvez, de 29 años, convirtió 26 goles en el 2017 con el Barcelona (20 por la liga y 6 por la Copa Libertadores de América). El delantero también es pretendido por el Gremio de Brasil y estuvo a punto de ir a Arabia.  

El uruguayo fue uno de los jugadores más importantes del Barcelona en  la Copa Libertadores de América de 2017. Fue clave para que el equipo ecuatoriano llegara hasta la semifinal, que perdió con el Gremio de Brasil.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.