Rincón Juniorista | EL HERALDO

A falta de confirmación oficial, lo de Jefferson Gómez parece ser más grave de lo que se diagnosticó inicialmente en el primer comunicado remitido por Junior. Según manifestó ayer el DT Luis Fernando Suárez, el defensor barranquillero deberá ser intervenido quirúrgicamente, tras la lesión sufrida el pasado domingo, en el empate 0-0 frente a Nacional.

“Lo de Jefferson es una noticia triste, parece que va a  tener que ser operado nuevamente, creo que es un problema de ligamento cruzado, hay que esperar el parte oficial. No es nada bueno para él ni para el equipo. Es una noticia muy triste”, expresó el orientador antioqueño.

Le puede interesar: Las lesiones no dejan en paz a Jefferson

Inicialmente el club envió un comunicado donde reportaba un esguince de rodilla, pero en el escrito se aclaraba que faltaba conocer los resultados de la resonancia para evaluar la integridad de los ligamentos.

“Jefferson les escribió ayer a los muchachos en el grupo que tenemos de whatsapp un mensaje muy bonito donde explicaba todo lo que estaba viviendo y que nos iba a acompañar de corazón en este tramo final. Sus compañeros les enviaron sus mejores deseos. Son situaciones dolorosas que hacen parte del fútbol”, concluyó el DT.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.