Descripcion de la foto
Por: Joshua Mattar Cadena

Jarlan y Teófilo, entre los convocados de Junior para enfrentar al DIM

El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila se disputará este sábado, a partir de las 8:00 p.m.

El director técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña, dio a conocer la nómina de concentrados para el compromiso de este sábado, por la sexta fecha de la Liga Águila, ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM). Entre las novedades se destaca la presencia de Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez, jugadores que no hicieron parte de la nómina viajera a Tunja para enfrentar a Boyacá Chicó.

Tanto Barrera como Gutiérrez son llamados nuevamente por parte de Comesaña, el primero había sido desafectado por temas contractuales (aún no renueva con el club), mientras que el segundo por “decisión técnica”.

Por otra parte, el defensor central Jefferson Gómez es otra de las ‘sorpresas’ para este compromiso liguero. El joven barranquillero, quien no actúa con el ‘Tiburón’ desde hace un año y cuatro días, podría ser inicialista en este cotejo.

El rival

Con la obligación de volver a practicar el buen fútbol que jugó frente a Millonarios en Bogotá y Cali en Palmaseca, el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano alinearía el mismo once inicialista.

Por esa razón, el ‘Poderoso de la Montaña’ jugaría nuevamente con el ecuatoriano Luis Luna, el uruguayo Jonathan Barboza y Andrés Ricaurte.

Además, en la línea defensiva seguirían Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura y Elvis Mosquera, mientras que el compañero del capitán Germán Cano sería otra vez Juan Fernando Caicedo. La alineación del ‘Poderoso’ la completarían el tricampeón David González y Yulián Anchico.