Últimas noticias

16:58

En el último partido Junior - Once Caldas, que se jugó el...

16:46

Así lo informó el semanario estadounidense, Variety,...

La Universidad Libre está comprometida con la formación integral de sus estudiantes.
16:28

La institución le apuesta a la ingeniería con laboratorios...

Laboratorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Norte.
16:24

El decano de la Facultad de Ingeniería de Uninorte se...

Los ingenieros ambientales diseñan productos capaces de controlar la degradación ambiental.
16:19

Estos profesionales tienen la responsabilidad de incentivar...

Yesid Turbay, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana se dirige a los rectores.
16:14

Los rectores de las instituciones recibieron la dotación de...

La ingeniería es una de las carreras más demandadas en Colombia y demás países del mundo.
16:03

Esta importante fecha, que varía dependiendo cada país, se...

15:56

Falcao asestó su zarpazo en el minuto 77, cuando el partido...

15:52

“Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y...

El titulo es:Jarlan y Chará destruyen al Envigado

Jarlan y Chará destruyen al Envigado

El equipo ‘Tiburón’ se impuso 2-0 ante el cuadro naranja, en el estadio Metropolitano, y asumió parcialmente el liderato de la Liga.

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El equipo ‘Tiburón’ se impuso 2-0 ante el cuadro naranja, en el estadio Metropolitano, y asumió parcialmente el liderato de la Liga.

Dos versiones mostró Junior esta noche en el ‘Coloso de la Ciudadela’. Una imprecisa y poco productiva y otra más lúcida y eficaz. El ‘Tiburón’, fiel a lo que ha venido haciendo este semestre, fue un animal voraz en su hábitat natural, el ‘Metro’.

Esta vez la víctima fue un Envigado FC ordenado y trabajador, que vendió cara su derrota (2-0), pero que finalmente terminó entregado ante la superioridad rojiblanca.

Fue una partida de ajedrez la que jugaron Julio Comesaña y Rubén Darío Bedoya en el gramado del estadio Metropolitano. El técnico naranja parecía dominar la partida, con un planteamiento táctico sólido, que neutralizó el fútbol ofensivo del rival.

Junior se sentía incómodo y no lograba imponer su fútbol. Víctor Cantillo tomó la batuta e intentaba dirigir, pero no encontraba socios. Chará, Escalante y Ovelar, los encargados del peso ofensivo, fueron anulados por el rival, que supo desconectarlos del juego en la primera parte.

Pero cuando menos lo esperaba, Comesaña movió sus fichas con inteligencia, dándole ingreso a Jarlan Barrera en la segunda parte y cerrar el juego con un sutil ‘jaque mate’.

El ‘10’ samario acabó con la estrategia del Envigado, que comenzó a desmoronarse de a poquito. Cada pase del creativo era una puñalada para la defensa rojiblanca. La más certera, sirvió para la apertura del marcador, luego de una gran triangulación con David Murillo, que concluyó finalmente el goleador del equipo, Yimmi Chará.

Junior se veía gigante en el campo, lúcido, lleno de confianza. Jarlan contagió con su fútbol a todos y el fútbol comenzó a fluir de forma natural en el equipo rojiblanco, que solo necesitó de minutos para ponerle la ‘lápida’ a su rival con el 2-0, nuevamente obra de Chará, que concluyó de gran manera un pase certero del ‘Búfalo’ Ovelar.

Ese gran Envigado que había puesto en apuros al Junior en la primera parte quedó disminuido, contando los minutos para que terminara el juego. La derrota pudo ser peor, pero el arquero Santiago Londoño cerró su arco, ahogándole el grito de gol a Jarlan, que tuvo tres opciones claras para marcar.

Junior no da ventajas. Sigue haciéndose fuerte en su fortín y ratifica, una vez más, ese estatus de favorito para pelear el título.

Primer tiempo

1. Remate de media distancia de Léiner Escalante, que controla sin problemas el arquero Santiago Londoño, de Envigado FC.
11. Pase corto de Víctor Cantillo al centro del área y remate de primera de Rafael Pérez, que contiene el arquero naranja.
34. Pase entre líneas de Víctor Cantillo a Escalante, el soledeño recibe con la marca de un rival encima y saca un remate cruzado, que pasa cerca del vertical. ¡Se salva Envigado!
38. Roberto Ovelar recibe de espalda dentro del área y se da media vuelta para sacar un remate, que besa la base del vertical.
43. Cabezazo de Elvis Mosquera, a la salida de un tiro libre, que por poco sorprende al arquero Sebastián Viera. ¡Se salva Junior!

Segundo tiempo

5. Doble enganche de Chará, al borde del área, para dejar a dos rivales en el camino, pero su remate pasa cerca del vertical.
7. ¡Goool de Junior! Excelente triangulación entre Jarlan Barrera, David Murillo y Yimmi Chará, para que este último marcara con un remate rastrero, que superó la humanidad del arquero naranja.
20. ¡Goool de Junior! Centro de Germán Gutiérrez desde sector izquierdo, Ovelar sirve de pívot para bajarle la pelota a Yimmi Chará y el delantero vallecaucano saca un derechazo que deja sin opciones al arquero Santiago Londoño.
38. Disparo englobado de Jarlan Barrera, desde un costado del área, que terminó en el ‘techo’ del arco rojiblanco. Aproximación clara del ‘Tiburón’.
42. Disparo rasante de Jarlan, al borde del área, que se estrella rebeldemente en el vertical.
43. Jarlan queda mano a mano con Santiago Londoño, el samario trata de picar el balón, pero el cancerbero naranja gana el duelo individual.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web