Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan Barrera cubriendo el balón ante la marca del lateral Sebastián Macías. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Jarlan se despidió del ‘Metro’ y de la afición

El mediocampista samario salió anoche ovacionado del estadio por el gran partido que jugó ante el DIM. El ‘10’ se va al extranjero.

Jarlan Barrera se despidió del ‘Metro’ a lo grande. El ‘10’ samario redondeó un gran partido en el juego de ida de la final de la Liga Águila, el que será, seguramente, su último, por el momento, en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

El creativo, que tiene arreglado su paso al exterior (extraoficialmente se dice que ya firmó con Tigres de México), salió ovacionado al minuto 91 por las más de 40 mil almas que ayer asistieron al máximo escenario de los barranquilleros.

“¡Jarlan! ¡Jarlan! ¡Jarlan!”, gritaban emocionados lo hinchas, mientras el ‘10’ se besaba emocionado el escudo del Junior en señal de amor por la institución y de agradecimiento.

“Me deja muy contento el apoyo que me ha dado este semestre la hinchada del Junior. Se vivieron años buenos y años malos en el club y hoy creo que, con la ayuda de Dios, si logramos ese título, podamos cerrar de la mejor forma, dándole anhelada estrella a esta linda afición”, expresó.

Jarlan mostró su tristeza por el adiós. El partido de anoche, en el que solo le faltó el gol, quedará en la memoria del creativo samario para siempre.

“Triste que no se pueda jugar más este año ni en el Metro ni en el Romelio. Lo digo especialmente por mí. Esta camisa la enmarco en mi corazón y la llevaré a todos lados donde vaya. Fue una noche especial con un cierre espectacular”.

El ‘10’ espera volver a encontrarse con la afición rojiblanca en el futuro y que, a pesar que vista otra camiseta, le brinden un lindo recibimiento.

“Que sea un adiós lindo, que nos volvamos a ver en una cancha, y si me toca de visitante en un torneo internacional, me reciban de buenas maneras, porque yo siempre los llevaré en el corazón”, manifestó.

Jarlan confesó lo que le dijo el Pibe Valderrama, su primo segundo, previo a estas dos finales. El volante espera dedicarle un título a uno de sus ídolos.

“Me dijo que no deje pasar esta oportunidad, que estoy a un pasito de hacer historia en el club, ganando un título internacional, algo que él siempre soñó pero no pudo lograr. Yo lo tengo ahí y espero que se logre”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.