Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan saca un disparo ante la marca de un rival. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Jarlan pide a gritos titularidad

La exhibición ante Envigado FC ha sido su mejor presentación del semestre. 

Jarlan Barrera sigue elevando su nivel con el paso de los partidos. El ‘10’ samario, de a poco, se va ganando un lugar en el equipo titular, donde cada vez que ingresa deja su huella con fútbol, asistencias y goles.

La exhibición ante Envigado FC ha sido su mejor presentación del semestre. Con su ingreso, al inicio del segundo tiempo, Junior ganó claridad, profundidad y juego colectivo, y pudo destrabar un duelo que se le había enredado en la primera parte.

“Estoy tranquilo, trabajando de la mejor manera, con mucha humildad, sabiendo que cada vez que me toque debo aportarle al equipo para que todo funcione. Aquí hay 30 jugadores, todos competitivos, y no es fácil ser titular”, dijo el creativo, de 21 años, que no quiso entrar en la polémica si debe o no ser titular.

“Eso se me sale de las manos. El profe decide y yo debo respetar esa decisión”.

Ante el cuadro Naranja solo le faltó el gol, que pudo llegar en dos o tres opciones claras que tuvo frente al arco defendido por Santiago Londoño. De resto, su partido fue perfecto, aportando el fútbol que siempre se le pide un talento como él.

“Les quedo debiendo el gol (risas). Lo más importante es el triunfo. Lo que más pueda aportarle al equipo lo haré de la mejor manera. Esta vez no se me dio el gol, pero sí los pases, que ayudaron para que Junior siga en lo más alto”, expresó.

Jarlan es consciente de que aún no han ganado absolutamente nada, pero igual se ilusiona y disfruta con el presente del equipo. “Queda mucho camino por recorrer y aún no hemos ganado nada, pero si seguimos en esta tónica, haremos grandes cosas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.