Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan junto a Teófilo.
Rincón Juniorista

Jarlan espera tener más continuidad con Alexis Mendoza

El volante solo suma 331 minutos en Liga y 21 en la Libertadores. Sobre las palabras del ‘Pibe’ dijo: “Él sabe cómo es la cuestión”.

Jarlan Barrera no pasa por su mejor momento en Junior. El volante samario ha perdido protagonismo en el equipo rojiblanco con el técnico Alexis Mendoza, que lo ha usado poco este semestre (acumula únicamente 331 minutos en Liga y 21 en Copa Libertadores).

Ante Envigado jugó 40 minutos, pero poco o nada pudo hacer para cambiarle la cara a su equipo. Al final del juego habló de su presente y de la necesidad que tiene de tener más continuidad para poder poner lo mejor de su fútbol al servicio del equipo rojiblanco.

“En el banco estaba incómodo, por lo que estaba pasando el equipo, no me gusta ver a mis compañeros así. Entré en un momento duro, pero quise dar una mano, lastimosamente no se pudo y las cosas finalmente no salieron bien. Rescato el hecho de volver a jugar, porque me da un nuevo aire, ya que tenía varios partidos sin hacerlo”, dijo.

El creativo samario se refirió a las palabras del ‘Pibe’ Valderrama, quien afirmó que al ‘10’ le había tocado un técnico (Mendoza) al “que no le gusta” (su fútbol) y que le tocaba “mamarse” esa situación.

“Él sabe cómo es la cuestión, pero obviamente él ve las cosas como un hincha más y tiene su opinión, es normal. Yo solamente tengo que trabajar y esperar las oportunidades”, expresó.

¿Cómo cambia su presente? Jarlan tiene clara la respuesta. “Con continuidad... sin ella es muy difícil. Seguiré trabajando, como lo he venido haciendo, esperando que lleguen las oportunidades para tratar de aprovecharlas. Ya hablaré con el profe lo que tengo que mejorar, lo que necesito para poder estar”, concluyó el samario, que no ha marcado goles este semestre en ningún frente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.