Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Hay un pedido por un jugador, ojalá eso se dé esta semana”: Suárez

Suárez ya piensa en el duelo de este miércoles ante el Deportes Tolima, en el juego de ida de la Superliga, que se disputará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luis Fernando Suárez no se quiso comprometer con la posible llegada Giovanni Moreno al Junior.

El técnico del equipo rojiblanco sí confirmó que espera que se finiquite una negociación por un jugador.

"Hay un pedido que se está buscando hacer. Esta semana ya esperamos concretarlo. Hablar de nombres es primero un irrespeto para la gente porque a veces esos negocios se pueden dar otras veces no. Miraremos y ojalá que se de esa negociación. No me gusta decir un nombre exacto porque eso se puede dañar. Hay un pedido por un jugador y esperemos que eso se dé esta semana y ojalá que se dé", sostuvo el entrenador este lunes al final de la práctica del equipo Tiburón en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.

Suárez luce tranquilo y motivado para su primer reto como técnico del Junior: la Superliga.

El entrenador antioqueño moldea la nómina para que el cuadro rojiblanco siga con ese buen rendimiento con el que terminó el año pasado y que le bastó para conquistar el título de la Liga Águila II 2018.

Suárez ya piensa en el duelo de este miércoles ante el Deportes Tolima, en el juego de ida de la Superliga, que se disputará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"El grupo está bien. Seguramente con mucha ansiedad porque esto empiece, eso es lógico. El equipo tiene el trabajo necesario para saber cuál puede ser el resultado. Estamos tranquilos y el grupo está muy motivado. Si no hay nada extraño creo que no habrá cambios sustanciales respecto a lo que hemos trabajado todos estos días", dijo el DT.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.