Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Viera y Sánchez, cabizbajos, en la práctica del lunes. César Bolívar
Rincón Juniorista

Hay que sacar fuerzas y levantar el ánimo para vencer a ‘Millos’

Junior recibe a los capitalinos, hoy desde las 8 p.m. en el ‘Metro’. Comesaña estará en la raya o en la tribuna observando el juego.

El ánimo está por el suelo. El ambiente es tenso. Los jugadores están cabizbajos. Con todos estos factores negativos, Junior intentará sacar fuerzas hoy para vencer a Millonarios, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8 de la noche, en duelo que está pendiente de la sexta fecha de la Liga Águila.

La derrota 2-1 ante Jaguares generó la salida del samario Alberto Gamero y hoy el equipo Tiburón será dirigido por Fernel Díaz, pero desde la tribuna o en la raya (si alcanza a ser inscrito) los ojos de Julio Avelino Comesaña —nuevo entrenador— estarán analizando el rendimiento del cuadro rojiblanco.

El puesto 19 en la tabla de posiciones obliga a los rojiblancos a no seguir dando ventajas, el margen de error es mínimo y el triunfo es vital para seguir con las aspiraciones de lograr la clasificación. 

En la titular habrá algunas novedades. David Murillo ocuparía el lugar de Lewis Ochoa y Jorge Aguirre el de Róbinson Aponzá. Pese al mal momento que viven los jugadores son conscientes que deben hacer un esfuerzo y poner un extra para conseguir los tres puntos ante el equipo embajador, que viene de caer 2-1 ante el Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino. 

“Hay que ganar todos los partidos, clasificar a los ocho y pelear título, es lo que nos puede ayudar por el bien de todos. Nos jugamos nuestro prestigio y no podemos seguir perdiendo. Hay que ganarle a Millonarios”, apuntó el mediocampista samario Jarlan Barrera.

Los tiburones también son conscientes de que deben mejorar su fútbol para estar más cerca de la victoria. Reconocen que no pasan por su mejor rendimiento y que deberán recuperar esa memoria futbolística que un día los identifico. 

“Mientras haya posibilidades matemáticas hay que seguir luchando, pero los jugadores tenemos que levantar mucho el nivel para poder sacar esto adelante. Este partido hay que ganarlo, así es que se soluciona esta dura situación”, agregó el delantero paraguayo Roberto Ovelar. 

Junior espera levantar el ánimo y el rendimiento para buscar su segunda victoria en la Liga Águila para seguir con las aspiraciones de ingresar al grupo de los ocho privilegiados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.