Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Daniel Moreno. Luis Felipe De la Hoz.
Rincón Juniorista

“Hay que ir a poner nuestras condiciones”: Daniel Moreno

Daniel Moreno espera aportar otro gol u otra asistencia.

Los cinco goles que ha marcado Daniel Moreno en lo que va del semestre con la camiseta de Junior lo ponen como una de las cartas ofensivas que puede dar la sorpresa en el partido de vuelta ante Defensa y Justicia. 

Moreno se vistió de héroe en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras marcar el gol del empate que le dio la clasificación a los rojiblancos a esta instancia. 

“Trato siempre de aportarle a mi equipo, con goles o con asistencias. Gracias a Dios el partido en casa se pudo dar la asistencia, ahora tenemos que ir a manejar el partido en Argentina. Debemos estar concentrados y tener paciencia para aprovechar  cada opción de ataque tengamos”, expresó Moreno.

El delantero sabe que ante la ventaja de 2-0 que tienen no pueden descuidarse en ningún momento del partido. “Sabemos que toca ir a imponer nuestras condiciones en Argentina. A mostrar nuestro el juego que  nos caracteriza, que es tener el balón y tener paciencia en todo el compromiso”, agregó. 

El joven atacante sabe que con un gol que se marque en Argentina, podrían estar liquidando la serie. 

“Por ahí se me dio la oportunidad marcar un gol en Argentina y ojalá pueda volver a hacerlo para ayudar a mi equipo. Un gol allá nos puede estar dando la posibilidad de meternos en una nueva semifinal continental”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.