Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Enrique Serje, volante de marca sabanalarguero. Luis Rodríguez Lezama.
Rincón Juniorista

“Hay que generar más juego”: Serje

El volante espera que Junior reaccione rápido en la Liga.

Enrique Serje se subió al bus cabizbajo y dolido. El mediocampista del Junior, uno de los jugadores con mejor rendimiento en la derrota ante Alianza Petrolera, fue claro al admitir los errores que cometieron ayer en el Jaime Morón.

“Triste por la derrota. En el primer tiempo no nos encontramos futbolísticamente y no logramos generar opciones de gol claras. No podemos perder más partidos, estamos en el último puesto y esto no puede seguir pasando. Tenemos que mejorar en la tenencia del balón, es muy difícil generar opciones si no agarramos la pelota”, afirmó.

Serje cree que el ingreso de Jarlan le dio mayor claridad al equipo, pero no estuvieron finos a la hora de llegar al arco rival. “Jarlan entra y nos da una ayuda importante, tenemos en quien descargar el balón, generamos opciones, pero no las concretamos”, dijo.

El volante sabanalarguero reiteró que Junior no pasa por un buen momento en el torneo colombiano y que esta situación debe cambiar rápidamente para no seguir dando ventajas. “El inicio en la Liga es malo. Tenemos que ganar ya, no podemos perder más partidos, no podemos darnos ese lujo, porque sabemos que los primeros ya nos están sacando mucha diferencia. Ya nos pasó el semestre anterior y debemos aprender de aquella experiencia”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.