Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña esperando que cesara el aguacero.
Rincón Juniorista

“Hay que cuidar la integridad de los jugadores ”: Julio Comesaña

El técnico del Junior consideró que lo más importante es la salud de los futbolistas.

Julio Comesaña fue claro apenas que vio el estado de la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Desde un principio el técnico no creyó en que el partido entre el Deportes Tolima y Junior se reanudara luego de la detención que tuvo a los 30 minutos del primer tiempo por una tormenta eléctrica.

“No creo que se vaya a jugar más. No soy optimista con respecto a lo que venga en estos minutos, no creo que la situación cambie en 15 minutos. La cancha está inundada y no se necesita ni entrar a pisarla porque está llena de charcos. Lo peor de todo es la tormenta eléctrica”, comentó el DT rojiblanco cuando el juego estaba suspendido y se esperaba si se podía continuar anoche mismo.

Luego del tiempo esperado, Comesaña se mantuvo en su posición y consideró que el partido así no se podía jugar.

“Hay que cuidar la integridad, la salud de los jugadores porque hace 43 minutos que están parados. No hay afán de jugarlo. Habría que irse a cenar, descansar y jugarlo mañana (hoy)”, expresó Comesaña minutos antes de que el árbitro Carlos Mario Herrera Bernal tomara la decisión de suspender en definitiva el compromiso.

“Volvió llover y hay que esperar que se seque el terreno de juego, entonces tomamos la decisión de suspender el juego”, explicó el árbitro Carlos Mario Herrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.