Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Almirón y Luiz Felipe Scolari.
Rincón Juniorista

Hay que cruzar dedos por Palmeiras

A Junior le conviene que supere hoy a San Lorenzo (5:15 p.m.).

El argentino San Lorenzo, de discreta campaña, buscará mejorar su imagen y dar una prueba de carácter, cuando reciba hoy (5:15 p.m.) al brasileño Palmeiras, líder del Grupo F, en un partido por la tercera fecha de la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Palmeiras pisó con firmeza en su arranque copero, con sendas victorias de visita sobre el colombiano Junior (2-0) y como local frente al peruano Melgar (3-0), mientras que ‘el Ciclón’ empató sin goles en la casa del Melgar, y superó por un escueto 1-0 en Buenos Aires al conjunto de Barranquilla.

Más allá de las expectativas en el comienzo de la Copa, el equipo azulgrana tiene un presente complejo en la Superliga argentina en la que terminará último entre 26 equipos, debido a una campaña menos que discreta y una quita de seis puntos decretada por irregularidades administrativas.

Con apenas dos victorias (una por la Copa) en 16 partidos como DT de San Lorenzo, Jorge Almirón entiende que su cargo corre peligro, pero aseguró que solo piensa “en el próximo partido”.

Un nuevo triunfo o un empate dejará a Palmeiras con un pie y medio en los octavos de final de la Libertadores y deja a San Lorenzo al alcance de Junior siempre y cuando ‘el Tiburón’ derrote a Melgar.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Rubén Botta.

DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Luan, Diego Barbosa; Thiago Santos, Moisés, Lucas Lima; Dudu, Felipe Pires y Arthur.

DT: Luiz Felipe Scolari.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.