El Heraldo
El volante Víctor Cantillo fue uno de los más asediados ayer en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
William González
Rincón Juniorista

“Hace rato venía buscando ese gol”: Cantillo

Cantillo reconoció que ahora está intentando pisar más el área rival para explotar mejor su pegada Ante Santa Fe anotó su primer gol en la ‘A’.

“¡‘Canti’, qué pepa’!”, “Mi hermano, necesitamos más goles como ese”, “¡Felicitaciones, Cantillo!”, “¡Grande ‘Canti’!”. El volante magdalenense del Junior se dio ayer un corto baño de masas a su arribo a la ciudad, proveniente de Bogotá.

Los aficionados rojiblancos no dudaron en arropar y elogiar al talentoso mediocampista, que retribuyó todo ese cariño firmando autógrafos y regalándole una foto a cada hincha que se la pedía.

Cantillo, autor de un tanto en el empate 2-2 frente a Santa Fe, se mostró contento por el tanto anotado, que es el primero que marca con Junior. El magdalenense, de 24 años, espera que este sea el inicio de muchos goles con la camiseta rojiblanca.

“Es un gol especial, por todo lo que significa a nivel personal y grupal. Hace rato venía buscándolo y gloria  a Dios se me da esta oportunidad en Bogotá, en un partido complicado, con el marcador en contra. Aprovecho para dedicárselo a mi familia, que es la que siempre ha estado a mi lado apoyándome. Hay que seguir trabajando fuerte para que sea el primero de muchos con esta linda camiseta”, manifestó en diálogo con EL HERALDO.

Cantillo considera que este semestre está tratando de pisar más el área contraria en ese deseo de reencontrarse con el gol. No es un volante con olfato anotador —es su segundo tanto como profesional; primero en la ‘A’ (antes había marcado con Leones en la ‘B’)—, pero sí tiene una buena media distancia, a la que quiere sacarle mejor provecho.

“Hace rato venía intentando, pero no se me había dado la oportunidad de marcar. Gracias a Dios se dio un lindo gol. De pronto antes había dejado de intentar, a veces pateaba y se me iba a un lado, pero bueno, ahora siento que estoy pisando más el área y por eso sentía que pronto llegaría. Lo importante ahora es que por fin se anotó y que sirvió para que nos trajéramos un punto valioso de una plaza complicada como Bogotá”, expresó.

El volante rojiblanco analizó el empate ante Santa Fe, en el El Campín de Bogotá. Considera que el equipo rojiblanco hizo un buen trabajo, especialmente en la segunda parte, donde su ingreso fue fundamental para generar claridad en el centro del campo.

“Es un punto valiosísimo. El equipo fue de menos a más en un partido complicado, pero logramos acomodarnos y hacer nuestro fútbol. Creo que por pasajes fuimos superiores, pero al final el empate es justo por cómo se dieron las cosas. Valorar el esfuerzo y el trabajo de todos. Se hizo un buen partido”, aseguró.

Cantillo reconoce que hay que seguir trabajando en el juego aéreo, para evitar más dolores de cabeza como los sufridos en Bogotá, donde el cuadro cardenal facturó en dos ocasiones de golpe de cabeza.

“Es un aspecto en el que tenemos que seguir trabajando como grupo. Somos conscientes de eso, así que intentaremos mejorar para encarar de la mejor forma la recta definitiva del semestre. El equipo está bien, está motivado, está mejorando con el paso de los partidos y eso es muy importante en este tramo decisivo”, concluyó el magdalenense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Junior vs Santa Fe
  • Víctor Cantillo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.