Rincón Juniorista | EL HERALDO

La nostalgia le ganó al técnico de Junior. Julio Avelino Comesaña llegó a la rueda de prensa tan complacido con el desempeño de sus dirigidos en el nítido triunfo 3-0 sobre Deportivo Pasto como por el hecho de regresar al estadio Romelio Martínez, donde jugó con la casaca rojiblanca y fue protagonista de épocas doradas en las cuales celebró la conquista de los dos primeros títulos rojiblancos (1977 y 1980).  

“Ha sido una noche muy bonita, llena de recuerdos, con un espectáculo que aquí siempre fue maravilloso. No sé, el Romelio tiene algo que a todos nos complace y nos gusta. Me imagino que ahora cruzan al frente a bailar salsa. En el Metropolitano la gente está más lejos de la cancha, esto es más como en familia, lo disfruté bastante”, fue lo primero que comentó Comesaña en su encuentro con los medios posterior al partido.

El timonel rojiblanco no niega que le encantaría tener siempre el Romelio como sede del equipo, pero entiende que el Metropolitano también posee una buena cancha y mayor capacidad en su aforo.

“Me gustaría que siempre se jugara acá, pero tenemos un estadio como el Metropolitano que nos permite desplegar un buen fútbol y cuando la gente está entusiasmada entra mucho más público, el ‘Metro’ lleno es majestuoso, pero esto de aquí es encontrarse con los viejos amigos de toda la vida, esto es diferente”, comentó sobre la sensación de volver al escenario de la 72.

Sobre el trámite del juego, reconoció que a Junior le “faltó encontrar espacios en los últimos metros”, pero cree que las cosas mejoraron en el segundo tiempo ante los conducidos por Flabio Torres “que siempre nos presenta dificultades desde el punto de vista táctico”.

Hansel Vásquez

La molestia de Flabio Torres

El técnico del Deportivo Pasto se mostró muy molesto con la labor arbitral.

"Nos mata la expulsión. Ante un equipo como Junior hace que Pasto se vuelva más defensivo. En el primer tiempo, Teo le da un puño a Giraldo y el árbitro solo le pone amarilla, en el segundo tiempo Teo toca la bola con la mano y ni siquiera le ponen amarilla. Me parece que la expulsión (de Éderson Moreno) es injusta y entorpece nuestro trabajo", dijo Torres en rueda de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.