Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Gabriel Fuentes en un entrenamiento de Junior. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“La idea es ir a dar un golpe de visitantes”: Gabriel Fuentes

El lateral palpitó el juego ante Millonarios, del sábado, en el estadio El Campín, de Bogotá. 

Gabriel Fuentes, lateral de Junior, sabe lo difícil que será el compromiso ante Millonarios, en Bogotá, el sábado (8:10 p.m.) por la Liga. Sin embargo, el defensor aseguró que el equipo irá  a dar un “golpe de visitante”.

“Millonarios es un equipo bastante difícil. Vienen en un gran momento, están aprovechando cualquier oportunidad que se les presente y tienen un juego que los hace ver interesantes. Veo este partido como la oportunidad perfecta para saber el nivel en el que estamos hoy en día”, aseguró.

“La idea de nosotros es   dar un golpe fuerte de visitantes, como ya lo hicimos las Águilas en Rionegro. Eso nos daría un plus para lograr nuestro objetivo, que es la clasificación, la cual estamos muy cerca de conseguir”, agregó.

El futbolista habló de la actualidad de los rojiblancos y dijo que vienen “adquiriendo” solidez.

“Esta madurez que viene adquiriendo el equipo y esa solidez en la tabla que venimos consiguiendo partido tras partido, es la que nos permite aumentar nuestro nivel, sentirnos con confianza y a gusto como equipo, como familia, para poder entrar a los ocho clasificados de la mejor manera y hacer las mejores actuaciones”, manifestó el deportista.

Por último, Fuentes se refirió a la preparación que tuvieron en esta semana.

“Llegamos bien preparados a este duelo, nos sentimos a tope. Tuvimos una semana larga, la cual hemos aprovechado para trabajar y descansar. En Bogotá últimamente hemos dado la cara y plateado buenos partidos, consiguiendo resultados muchas veces. Tenemos que agruparnos, sentirnos a gusto entre nosotros y luego, con nuestra manera de jugar, es que veremos cómo contrarrestaremos las virtudes del rival”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.