Últimas noticias

13:58

La obra, que mide 8 metros de largo por 2,5 de alto, se...

13:57

El capturado es acusado por el crimen de Erlindo Naspirán...

13:51

Además se negó la solicitud hecha por la defensa del...

13:51

Aún no hay cuórum decisorio en la Comisión Tercera de...

12:34

La red criminal operaba en seis EPS y operaba en ...

El presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, interviene en la Asamblea de accionistas de Cementos Argos.
12:28

La asamblea de accionstas realizada este viernes en...

Lenys Hernández, mujer asesinada.
12:06

En la terraza una vivienda, donde habitualmente se sentaba...

11:40

Estudio de MinAmbiente señala que Bolívar es uno de los...

11:38

En 2019 la cifra llega a los cerca de 300.000, entre...

11:32

“El PND desaparece a los pobres e infla a la clase media en...

El titulo es:Mónaco derrotó al Junior 0 -1, con gol de Berbatov

Mónaco derrotó al Junior 0 -1, con gol de Berbatov

Los Tiburones no lograron reponerse de la anotación y pierden ante el equipo del principado.
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Los Tiburones no lograron reponerse de la anotación y pierden ante el equipo del principado.

El AS Mónaco, sin James y Falcao, derrotó 0 - 1 al Junior de Barranquilla, gracias a un gol del delantero búlgaro Dimitar Berbatov. Los Tiburones no encontraron el camino hacia el empate y perdieron el partido de la Copa Euroamericana de Directv.

El gol para los europeos llegó al minuto 45, a escasos segundos de que el árbitro pitara el final de la primera mitad. El equipo del principado ha sido superior al equipo Tiburón durante los primeros 45 minutos de juego. El atacante búlgaro había amenzado el arco defendido por Sebastián Viera con un remate al minuto 37 de juego.  (Vea las mejores imágenes del partido)

La dificultad del encuentro hizo que Julio Comesaña le diera entrada a Guillermo Celis, Vladimir Hernández y Gustavo Cuellas por Álvaro Domínguez, Jossymar Gómez. y Luis Narváez. El técnico busca peso en el mediocampo y más movilidad para crear opciones que le permitan empatar el duelo. A pesar de que el equio local llegaba al encuentro con ‘rodaje’, los europeos demostraron un mejor orden táctico y Berbatov  se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa rojiblanca.

La afición respondió y llenó las gradas del Roberto Meléndez Metropolitano, aunque no todo fue alegría debido a que hubo malestar entre los asistentes debido a que no se respetaron la ubicación de las sillas en la tribuna occidental. (Ver nota disgusto de la afición)

Al finalizar el encuentro, el delantero samario Radamel Falcao García, en representación del AS Mónaco, bajó a recibir el trofeo y quienes fueron al Metropolitano le mostraron su cariño al despedirlo entre aplausos.

Radamel Falcao recibe el trofeo de la Copa Euroamericana / José Torres.

Duelo entre dos continentes 

Mónaco quiere hacer su propia revolución en Barranquilla, mientras que Junior quiere dar el grito de Independencia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La lucha por la Copa Euroamericana deja hasta el momento a los Tiburones dejando en alto el nombre de América y de Colombia, mientras que los del Principado esperan imponer la hegemonía europea, que brilló en el reciente Mundial de Brasil 2014.

La principal figura del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García, en su etapa de recuperación acompañó antes de iniciarse el partido a sus compañeros de selección Colombia, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, que recibieron un homenaje por parte del elenco tiburón.

Junior tiene claro que esta es una prueba para medir cómo está el nivel futbolístico para el arranque del campeonato colombiano. Los rojiblancos tienen claro que existen diferencias entre equipos de Europa y de Suramérica, pero están seguros que Junior puede hacer un buen partido y conseguir la victoria.

Por otro lado, hubo molestias entre los asistentes debido a que en algunas zonas de las gradas no se respetaron los asientos asignados en los tiquetes.

Posibles alineaciones

Junior:  Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Andrés Correa, Willaim Tesillo, Juan Domínguez, Luis Narváez, Guillermo Celis, Álvaro Domínguez, Vladimir Hernández, Luis Quiñones, Roberto Ovelar.

Director Técnico: Julio Comesaña.

Mónaco: Subasic, FAbio Tavares, Ricardo Carvalho, Andrea Raggi, Laybin Kursawa, Toulalan, Geoffrey Kondogbia, Joao Moutinho, Yannik Ferreria, Dimitar Berbatov.

Director Técnico: Leonardo Jardim.

Reacciones

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web