Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Suárez habla con el DT del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, minutos antes de empezar el partido de este miércoles. César Bolívar
Rincón Juniorista

“Fuimos ansiosos en los primeros minutos y ese fue un error”: Suárez

El DT de los tiburones consideró que su equipo “traicionó” su estilo de juego durante los primeros minutos del juego en el que cayeron 2-0 ante los brasileros.  

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior, reconoció que su equipo traicionó su estilo de juego durante los primeros minutos ante Palmeiras y esa fue una de la fallas para perder 2-0, en el debut de la Copa Libertadores de América.

Aún si, el estratega antioqueño considera que Junior pudo empatar el compromiso y que buscó el arco del conjunto brasileño.

"No podemos renunciar a nuestro estilo de juego y eso fue lo que hicimos durante los primeros minutos. Durante los primeros minutos fuimos muy ansiosos, ese fue un error y nos costó el primer gol. Después el equipo se recompuso e intentó buscar el arco. No supimos resolver con la pelota y ese fue el gran error", apuntó el entrenador durante la conferencia de prensa al final del partido.

También explicó la situación del cambió erroneo que se presentó al momento de ingresar Fredy Hinestroza, pero dejó claro que no por esa situación Junior perdió ante los brasileros.

"Yo lo que pensaba era sacar a Enrique (Serie). Yo lo que pensaba era a Enrique. Iba a poner de volante central a Cantillo. De interiores a Matías y Sambueza. El cuarto árbitro dice que Fredy le dijo que el que iba a  salir era Sambueza. El cuarto árbitro fue el que hizo el cambio, pero eso no es disculpa y que por esa razón se perdió", apuntó el orientador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.