Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Chará celebra su anotación con David Murillo. El delantero había desperdiciado un par de opciones. César Bolívar y Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Fuimos ambiciosos y eso me gustó”: Comesaña

Julio Comesaña resaltó la actitud ofensiva de sus dirigidos durante los 90 minutos. Disfrutó con el fútbol que practicó su equipo ante Caldas.

Julio Comesaña elogió la actitud ofensiva del Junior durante los 90 minutos del compromiso ante el Once Caldas, ayer en el estadio Metropolitano. El equipo rojiblanco mantuvo siempre el pie en el acelerador, independiente del momento que vivía en el juego, y eso agradó al técnico colombo-uruguayo.

“El equipo jugó todo el tiempo en campo del Once Caldas y eso siempre es positivo, porque no le damos chance al rival de que reaccione. Fuimos ambiciosos y eso me gustó mucho. El primer gol llega precisamente gracias a esa presión que estábamos generando en campo de ellos. Ese tanto, por cómo llegó, les dio muy duro, era una carga pesada y más ante un equipo como el nuestro, que me parece jugó muy bien. Nos vamos con la satisfacción de haber doblegado a un gran rival”, expresó.

Comesaña lamentó las lesiones de Teo y Jefferson Gómez. Espera que no sean graves y pueda contar con los jugadores lo más pronto posible. “Lo de Teo creemos que no es nada de grave. Recibió un golpe fuerte en el tobillo. No se ha inflamado y eso es positivo. Nos preocupa mucho Jefferson (Gómez), estamos a la espera de ver qué sale en los exámenes”, dijo el DT, que no ve nada malo si la salida de Teo fue por simple precaución. “Si se salió por precaución, teniendo en cuenta un posible llamado a la Selección, no me parece malo”, agregó.

Por último, Comesaña valoró el trabajo de Jorge Arias, quien reapareció ayer luego de superar una lesión que lo apartó varias semanas de las canchas. “Volvió bien, al principio se veía un poco lento, pero con el correr de los minutos se ubicó mejor. Su regreso es bueno, como también el de Narváez, que es un hombre importante para nosotros y será clave para lo que se viene”, concluyó.

Yimmi Chará y su dedicatoria 

El volante vallecaucano expresó que su celebración con el tapabocas fue para un niño que sufre de leucemia. 

Máximo goleador 

9 goles suma el delantero vallecaucano Yimmi Chará con Junior este semestre.

Ocho tantos en la Liga Águila II-2017, donde es el máximo anotador, y uno en la Copa Sudamericana 2017 (se lo marcó al Cali).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.