Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Carlos Ruiz tampoco tuvo suerte de cara al arco frente a Envigado FC.
Rincón Juniorista

“Fue una mala noche, esta no es la imagen de Junior”: Luis Carlos Ruiz

Luis Carlos Ruiz espera que el equipo rojiblanco logre un triunfo mañana ante Once Caldas, para dejar atrás la triste derrota ante Envigado FC.

“No fue la noche del Junior”. A esa conclusión llega la plantilla rojiblanca, luego de la vergonzosa derrota 3-0 ante Envigado, en el partido aplazado de la tercera jornada de la Liga Águila I. Y es que nada salió bien ante el cuadro naranja, que el pasado miércoles vistió un uniforme verde fosforescente que, al parecer, encandiló al ‘Tiburón’, que se vio incómodo, aturdido e indefenso los 90 minutos del compromiso.

Luis Carlos Ruiz fue uno de los pocos jugadores que rompió el silencio rojiblanco. El delantero samario, que también tuvo un partido para el olvido, analizó la derrota ante Envigado, un rival al que no ve superior, pero al que le reconoce el gran trabajo realizado en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Fue una mala noche para todos, la cual esperamos no repetir más. Esta no es la imagen del equipo. No entramos con esa convicción, con ese deseo como en otros partidos y al final nos cobraron los errores cometidos. A pesar de todo lo malo, creo que el equipo peleó para levantarse, creo entre cinco y siete opciones, pero lastimosamente no entraron”, dijo.

“Envigado no es superior, pero sí realizaron un gran partido acá, eso hay que reconocerlo. Nosotros cometimos errores puntuales y ellos nos cobraron, por eso el marcador tan abultado”, agregó.

A pesar del partido, Junior volvió a tener una que otra opción —especialmente en el segundo tiempo— para poder cambiar la historia del juego, pero volvió a fallar en la definición. Ruiz es consciente y, aunque suene repetitivo, asegura que siguen trabajando para mejorar en ese aspecto.

“Siempre creamos opciones y todas tratamos de meterla, pero lastimosamente a veces no concretamos. Nosotros trabajamos día a día, cada uno en su posición, para estar mejor en ese aspecto. Lamentablemente ante Envigado FC las cosas no se dieron de cara al arco”, manifestó.

Toda derrota trae su enseñanza y esta no es la excepción. En Junior pasan rápido la página, esperando que los errores cometidos no se repitan mañana, cuando reciban al Once Caldas, por la décima jornada de la Liga.

“Frente a Once Caldas lo volveremos a intentar. Queremos vencer, queremos volver a hacer las cosas bien. Esperamos que tengamos una mejor noche y podamos borrar rápido la imagen dejada ante Envigado”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.