Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Farid Díaz se refirió en un medio radial ‘Guaraní’, sobre los rumores de su llegada al Junior.
Rincón Juniorista

Farid Díaz desmiente acercamientos con Junior

Los rumores se dieron luego de que el jugador cesarense fue visto en la capital del Atlántico, “sí tengo que viajar a Barranquilla para visitar a mi familia y voy para hacer unas cosas personales, no a firmar ni hacer exámenes”, indicó el futbolista.

El jugador cesarense Farid Díaz, quien milita en el Olimpia de Paraguay, se refirió a los rumores de una supuesta negociación con el Junior de Barranquilla y dijo que no existe acercamiento alguno con el club ‘tiburón’.

El lateral izquierdo se refirió en un medio radial ‘Guaraní’, sobre los comentarios de una posible llegada al conjunto barranquillero.

“No he hablado con nadie, el rumor con Junior cada que termina un torneo sale, por el interés que han tenido ellos de contar con mi servicio, que se los agradezco siempre, que me tengan en cuenta, pero todavía no tengo nada concreto ni he hablado con ellos”, manifestó el jugador que por estos días se le ha visto en Valledupar, donde pasa sus vacaciones con su familia.

Los rumores con el Junior, se dieron luego de que Farid Díaz, fuera visto en la capital del Atlántico, “sí tengo que viajar a Barranquilla para visitar a mi familia y voy para hacer unas cosas personales, no a firmar ni hacer exámenes”, indicó el futbolista que tiene contrato hasta julio de 2018 con Olimpia de Paraguay.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.