Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Teófilo posa feliz en el Pascual Guerrero con el trofeo de campeón de la Superliga.
Archivo
Rincón Juniorista

Exjugadores del Junior censuran declaraciones de Teófilo Gutiérrez

En diálogo con EL HERALDO, los rojiblancos se refirieron a la gran polémica que desató el delantero por unas desafortunadas palabras.

El título de la Superliga se empañó un poco por las desafortunadas declaraciones de Teófilo Gutiérrez en un ‘live’ que realizó la noche del pasado sábado en su cuenta de Instagram.

El delantero barranquillero intentó compartir su felicidad por el título con los hinchas rojiblancos, pero de un momento a otro comenzó a pronunciar palabras obscenas y amenazantes en contra de los detractores suyos y del club.

“¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp... Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue... pa’ que les den diente”, expresó.

“Se ponen pesados, paridos… Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, ‘hijue…’, pa’ que los parta en dos”, añadió.

El registro de sus palabras se hizo viral en las redes, sin conocer aún el porqué de sus amenazas y ni a quién específicamente iban dirigidas.

Teo reconoció su error y el domingo publicó un video ofreciendo disculpas.

“Bueno mi gente. Quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer. Lo que dije y lo que hablé no fueron motivos para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, perdón. Que Dios los bendiga. Un abrazo grande”, manifestó el atacante currambero de 35 años.

En diálogo con EL HERALDO, algunos referentes históricos del equipo rojiblanco censuraron las declaraciones de Teo, argumentando que un personaje tan importante en nuestro fútbol como él debe dar ejemplo dentro y fuera de las canchas.

“Censurable 100%. Nosotros, como deportistas, somos referentes para los niños y para la sociedad. Debemos ser ecuánimes, porque tenemos la posibilidad de ser seguidos por muchas personas. Yo creo que esto sucede por todas las situaciones de educación de Teófilo, que debe entender que es un referente y debe portarse como tal”, dijo el talentoso exjugador barranquillero Fernando Fiorillo.

Oswaldo Mackenzie manifiesta que todo lo que Teo diga o haga será observado siempre con una lupa especial, “por eso él debe cuidarse mucho”. ‘El Nene’ cree que Teo solo debe “dedicarse a jugar”.

“Me sorprendió esa salida en falso. Teo es un ídolo y un referente del equipo y no puede dar ese tipo de declaraciones. Ya se retractó, pero él antes de decir cualquier cosa debe pensar, para no generar este tipo de polémicas. Todo lo que Teo diga y haga será noticia nacional, por eso mismo él debe tener cuidado y medir cada cosa que hace”, dijo.

“Ya él está bastante madurito. Teo tiene que dedicarse a jugar, que él es el ídolo del fútbol del Atlántico, de Barranquilla, de la Costa. Como amigo, lo único que le puedo decir, que entre más cariñoso sea con la gente, mucho mejor”, agregó.

El ‘Toto’ Rubio, excelso lateral rojiblanco en la década del 80, asegura que hoy en día hay que tener mucho cuidado con las redes sociales, para que no terminen jugando en contra de la persona.

“No tengo el dedo para levantar y acusar a nadie, pero si da mucha tristeza ver este tipo de cosas. El único consejo que podría darle es que hay que tener mucho cuidado con las redes, que en un momento de enojo hay que cuidarnos, porque somos referentes. Teo  goza de un cariño y un prestigio en la ciudad y no vale la pena que su imagen se empañe con este tipo de cosas”, aseguró.

Carlos ‘Papi’ Peña, por su parte, censuró las declaraciones, pero pidió no caerle encima por un error.

“Teo a veces, en su locura, dice verdades y a veces por eso la embarra. No hay que caerle tanto al hombre. Para mí la embarró, sí, eso es algo innegable, pero hay que ayudarlo, no caerle encima. Todos en la vida nos podemos equivocar y él sabe que se equivocó. Es un referente nuestro, uno de los mejores jugadores que hemos tenido en el último tiempo, tenemos que protegerlo a capa y espada, pero él también debe poner de su parte, tiene que cogerla suave y coger las críticas con un poquito más de paciencia y serenidad”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Fernando Fiorillo Zapata
  • Jesús ‘Toto’ Rubio
  • Junior
  • oswaldo mackenzie
  • Teófilo Gutiérrez
  • Toto Rubio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web