Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Félix Noguera (30 años).
Rincón Juniorista

“Estoy esperando que Junior me llame para reintegrarme”

Félix Noguera ganó una acción de tutela que le puso al Junior.

Félix Noguera entregó su versión de los hechos, luego de que un juez fallara a su favor tras instaurar una tutela en contra de Junior, en donde solicitó el reintegro al equipo. El lateral samario aseguró que sintió vulnerados sus derechos, tras ser finalizado su contrato con la institución rojiblanca, cuando aún se encontraba en proceso de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

“Mi contrato se vencía el 31 de diciembre del 2017. En ese mes me mandaron a hacer una resonancia magnética donde los resultados arrojaron que no estaba en buenas condiciones. Le mandé una carta a Junior informándoles que no estaba apto para jugar en otro equipo, pero ellos hicieron caso omiso”, explicó Noguera.

“Yo tuve una cirugía el 6 de abril luego de haber sufrido una crisis de más de un año tras una lesión crónica. Me hice la intervención quirúrgica, donde llevo 11 meses más o menos en rehabilitación y todavía estoy incapacitado para competir. A raíz de eso el equipo me echó a un lado. Por eso estoy reclamando mis derechos y lo mínimo que quería era que siguieran con ese proceso, pero no me renovaron”, agregó.

Félix Noguera, quien llegó a Junior en 2015, contó que intentó sumarse a la pretemporada de Junior a comienzos de enero del año en curso, pero le fue negada su entrada a la sede deportiva Adelita de Char. Luego de esa situación y al sentirse ignorado por el equipo tiburón, Noguera decidió accionar una tutela siendo aconsejado por la Asociación de Futbolistas Colombianos (Acolfutpro).

“El 2 de enero me presenté a las instalaciones de la sede deportiva Adelita de Char, pero me informaron que no podía entrar y que tenía que arreglar mi situación en la sede administrativa. Allá me manifestaron que no pertenecía al equipo y que resolviera como pudiera. Me dijeron que los dueños no querían contar conmigo”, aseguró.

Por último, Noguera reconoció que Junior se encuentra al día hasta su último día de contrato.

“Yo no estoy reclamando que no me hayan pagado, estoy reclamando que yo todavía no estaba apto para salir de la institución. Lo mínimo que debe hacer Junior es seguir con el contrato de rehabilitación. Estoy esperando que me llamen y que me reintegren para seguir recuperándome”, concluyó.

Una fuente cercana al Junior le aseguró a EL HERALDO que el club impugnará la sentencia de tutela.

Por Luis Rodríguez Soto
Twitter: @luisrodriguezsv

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.