Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alberto Gamero dejó atrás al Junior y espera encontrar pronto un nuevo equipo. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

“Estos son los jugadores que siempre deben llegar a Junior”: Alberto Gamero

Alberto Gamero, ex técnico rojiblanco, considera que el equipo se está armando bien para el segundo semestre, pero advierte que “todavía falta, no es traer a Teo y Chará nada más”.

Alberto Gamero, ex técnico del Junior, se mostró contento por la calidad de los refuerzos que están llegando al equipo rojiblanco de cara al segundo semestre de 2017. El técnico samario, que aún se encuentra sin equipo, no quiso profundizar en el tema, pero sí dejó claro que este tipo de fichajes son los que siempre deben concretarse en el cuadro barranquillero.

“Se están reforzando muy bien, eso me da alegría, porque esos son los jugadores que deben llegar siempre a Junior”, manifestó el orientador en diálogo con EL HERALDO.

Gamero espera que, con estos refuerzos y el proyecto ambicioso al que se está apostando, Junior  vuelva a pelear en la parte alta de la tabla, “donde siempre debe estar”.

“Me alegra que haya un punto de partida. Eso es Junior, un equipo que siempre debe estar peleando arriba, con buenos jugadores. Ojalá las cosas salgan bien en este proyecto que están iniciando. La afición lo merece”, manifestó.

El técnico samario está seguro que Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará le aportarán mucho al equipo, pero considera que aún faltan más jugadores para poder decir que ya hay un gran equipo.

“Todavía falta, no es solo traer a Teo y Chará y pensar que ya hay un gran equipo, todavía faltan más jugadores en otras posiciones. Lo importante es que están llegando y eso es positivo para el club”, concluyó el entrenador caribeño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.