El titulo es:Esto es lo que se sabe de la posible llegada de Alexis Mendoza a Junior

Esto es lo que se sabe de la posible llegada de Alexis Mendoza a Junior

Aunque en redes sociales el alcalde Alejandro Char confirmaba el regreso de Alexis Mendoza, su hermano, Antonio, niega algún contacto con el estratega barranquillero.

Archivo
Archivo
Alexis Mendoza volvería a la dirección técnica de Junior para el año entrante. Archivo

Aunque en redes sociales el alcalde Alejandro Char confirmaba el regreso de Alexis Mendoza, su hermano, Antonio, niega algún contacto con el estratega barranquillero.

Con la no continuidad de Julio Avelino Comesaña como director técnico de Junior, de inmediato se disparó el sonajero de entrenadores para el cuadro ‘Tiburón’. Anoche, por medio de sus redes sociales, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char anunciaba a Alexis Mendoza como nuevo estratega del elenco barranquillero.

No obstante, en diálogo con EL HERALDO, el presidente de la institución, Antonio Char, no confirmaba la noticia. “No, eso no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo”, manifestaba el dirigente con respecto al nombramiento de Mendoza.

Asimismo, el mismo entrenador Alexis Mendoza, desde Ecuador, negaba algún vínculo con el equipo rojiblanco. “La semana pasada estaba en Nacional, la semana antepasada en el Cali y a mitad de semana estaba en el Bucaramanga. Son especulaciones. Todos los equipos están buscando entrenador, pero a mí personalmente no me ha llegado nada concreto”, sostuvo.

Pronunciamiento de Junior

Lo único cierto hasta el momento es que Junior realiza labores sin un técnico en propiedad.

Anoche, tras la reunión de directivos con Comesaña, el club anunciaba por medio de un comunicado de prensa que “una vez terminado el plazo del contrato del director técnico de la institución, Julio Avelino Comesaña, las partes no llegaron a un acuerdo para la renovación del mismo. La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron las bases de un proyecto que continuará en ejecución. Igualmente se informa que se estarán adelantando gestiones conducentes a la contratación de un nuevo director técnico”.

Tercer ciclo

En caso de que Alexis Mendoza finalmente sí sea el entrenador elegido para asumir la campaña 2018, este sería su tercer ciclo en el cuadro ‘Tiburón’, curiosamente, en los dos anteriores, asumió el cargo de técnico tras la salida de Julio Avelino Comesaña.

En el 2002, a falta de 10 compromisos para finalizar el Clausura, Mendoza sumó dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

En su reciente ciclo (2015-16), Alexis dirigió en total 94 encuentros, en donde obtuvo un balance de 44 triunfos, 24 empates y 26 derrotas.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1