Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Viera se desahogó luego de la final de Copa perdida. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Este semestre fue una pesadilla”: Viera

El arquero uruguayo aseguró que el equipo rojiblanco tocó fondo. Elogió el trabajo de Nacional, equipo que puso como modelo.

Decepcionado, estresado y bastante agotado por el semestre que lo tocó vivir con Junior, el arquero y capitán Sebastián Viera no se guardó nada y pidió una reestructuración completa del club a los directivos para salir de este mal momento.

“Ya tocamos fondo y lo bueno de hacerlo, si se es inteligente, es que sabes que tienes que cambiar las cosas, sino vas a seguir en lo mismo. Esperemos que todos en conjunto podamos cambiar, te hablo desde la cabeza del equipo, el jefe, hasta el más chiquito de los hinchas. Tenemos que empezar de cero, hay que tener una planificación, un proceso, bases y después empezar. Por algo pasan las cosas, el equipo debe saber cuáles son los objetivos que quiere y después trabajar en base a ellos”, señaló el charrúa.

Viera, cansado de perder finales ante Nacional (acumulan cuatro: dos de Liga Águila, una de Copa y una de la Superliga), entiende que el elenco verdolaga es hoy un ejemplo a seguir para el equipo rojiblanco.

“Si Junior quiere ganar un campeonato debe peleárselo a Nacional, un equipo que está a otro nivel, con un modelo a seguir, en todo sentido. Hoy en día no hay ningún equipo en el fútbol colombiano que le pueda pelear. Y si alguien le quiere pelear se tiene que armar y hacer las cosas bien, no solo en lo deportivo, porque no es solo invertir en jugadores, también es tener una buena sede, un buen gimnasio, un buen cuerpo médico, muchas cosas que no son fáciles de conseguir”, admitió.

Herido en su orgullo, Viera solo desea jugar el último partido ante La Equidad —hoy, a partir de las 3:30 p.m.— y que las cosas cambien de cara al próximo año. “Este fue un semestre duro, difícil, deseando que termine rápido.

Estoy agotado, estresado, no disfruté para nada este semestre, pasaron muchas cosas desde el principio. Esperamos terminar el domingo ganando para ver si nos alcanza para entrar a la Libertadores. Fue un semestre en el que ha pasado de todo, fue una pesadilla”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.